Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Una renovación y un fichaje en el GH Leadernet

Lunes 17 de August del 2015 | 12:24
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Clara Canet (Receptora, Ciutadella, 18/03/1996) ha renovado su contrato con GH Leadernet Navarcable hasta junio de 2016. La jovencísima jugadora nacida en Menorca, afrontará su segunda temporada en el conjunto navarro, al que llegó la pasada campaña procedente del CAEP Soria.
Clara Canet: “Como mínimo hay que mantener la posición del año pasado”
“El año pasado estuve muy agusto en el Iruña. Me gusta la ciudad, el equipo y además puedo continuar con mis estudios de economía en la Universidad de Navarra.
Estoy muy contenta de que el Club haya contado conmigo un año mas y espero que ellos también estén contentos conmigo y mi trabajo. Tenemos que seguir trabajando al máximo. Espero que, como mínimo mantengamos la posición del año pasado y que seamos un equipo en todos los aspectos. Esto facilitará el poder trabajar mejor. Por mi parte, quiero aprender y trabajar mucho. Aportaré lo máximo que pueda y me dejen. Si además contamos con el apoyo de la afición puede ser un año muy bonito. El año pasado en la final de liga me quedé muy sorprendida por todo lo que montaron los aficionados, ojalá sigan así este año”
La madrileña María Barrasa se incorpora a GH Leadernet Navarcable
La colocadora María Barrasa Gracia, (Madrid, 14-03-1995), se incorpora al equipo navarro procedente del Club Voleibol Haro. La madrileña se formó en las categorías inferiores en el club voleibol Villalba y en el Jav Olímpico, con el que llegó a ser campeona de España cadete, juvenil, y también de la Superliga junior. Con la selección junior se alzó con el campeonato del ocho naciones y llegó incluso a ser campeona del mundial escolar del 2012. Es jugadora que viene de hacer dos grandes temporadas en Haro. Ha evolucionado mucho en cuanto a precisión y distribución de juego, además de tener un poderoso bloqueo y buen saque. A buen seguro será una pieza importante en la plantilla de “Las Chicas del Voley”.
Barrasa llega al Iruña en sustitución de María Larrakoetxea, ya que esta última deja GH Leadernet Navarcable para enrolarse en las filas del Avarca de Menorca.
María Barrasa: “GH Leadernet Navarcable es uno de los grandes”
“Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar la temporada. Muy agradecida de que se me haya dado la oportunidad de formar parte de este gran equipo. Seguro que conseguiremos grandes cosas con la ayuda de la afición. GH Leadernet Navarcable es uno de los mejores equipos de la liga. Tiene grandes objetivos y es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugadora. Espero seguir aprendiendo y coger experiencia trabajando lo máximo posible con las grandes jugadoras que tiene el equipo. Sólo he estado en Pamplona jugando a vóley, tengo ganas de conocer la ciudad y la gente”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.