Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Vergüenza de Comités

Viernes 15 de January del 2021 | 22:22

EL TAD ha dejado claramente en evidencia no tanto al árbtro del partido del Elche como a los Comités de Competición y Apelación que tuvieron todo el tiempo del mundo para ver las imagenes. Esto demuestra que o lo vieron rápido y mal o que son absolutamente incompetentes y que lo tienen que hacer es irse a casa y dejar paso a otros. Y es Rubiales el que debe destituirles. A ellos y al que tuvo la osadía de abrir un expediente sancionador a Luis Sabalza por denunciar cosas como la que ahora a destapado el TAD. No estaría de más que Osasuna pidiera una reunión con el presidente de la RFEF. La justicia en el fútbol español no puede estar en manos de gente como la que está en Competición y Apelación. 

Comentarios

O que lo vieron bien y no son

O que lo vieron bien y no son incompetentes si no unos caraduras

Toda la vida han sido una

Toda la vida han sido una vergüenza. Tal vez el mayor escándalo fueron los tres puntos que nos robaron tras la alineación indebida del Racing (para más inri, después de un gol mal anulado a Webo en el último minuto que también nos daba la victoria). En el fútbol hay mucha mafia y mucho cacique, no será fácil corregir eso. Pero hay que seguir protestando de manera firme y correcta, como ha hecho Osasuna en su comunicado.

Ya, ya!!. Como quiera va a

Ya, ya!!. Como quiera va a destituir Rubiales a su guardia pretoriana y quedarse con el culo al aire. Nada más llegar a la RFEF, ya dio muestras de su ineptitud destituyendo a Lopetegui al frente de la Selección, con el campeonato del mundo a punto de comenzar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.