Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Victoria a domicilio del GH Ecay Leadernet

Sábado 23 de February del 2013 | 21:05
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

PARCIALES: 26-28; 12-25; 19-25

GH Ecay Leadernet: Marta Fraile, Silvia Bedmar, Maria Angeles Martin, Daysa Delgado, Andreia Alves, Iva Pejkovic, libero Elena Fernández también jugó Jaione Esain, Jennifer Zorilla, Sandra Cegarra, Tamara Delgado y Miriam López

AD A Pinguela: Gracieli, Andrea, Carvajal, Sánchez, Núñez, Camila, líbero Barrio.

Arbitro: Justo Olea y Marco Antonio Folgar

Victoria clara por 0-3 de GH Ecay Leadernet en su visita a la Asociación Deportiva A Pinguela. Los tres puntos logrados por las navarras en tierras gallegas, sirven para distanciar en la clasificación al Valeriano Allés Mallorca, que ha perdido frente al colista, y también para meterse de lleno en la lucha por una plaza en el playoff por el título.

El primer set fue el más igualado del partido, al menos en la recta final del mismo. Las iruñistas fueron en todo momento por delante en el marcador, con 3, 4 puntos de ventaja, pero cuando parecía ya sentenciada la manga, las locales dieron un arreón que obligó a llegar hasta el 26-28 final. De hecho, el set pudo caer de cualquier lado, puesto que ambas escuadras tuvieron opciones, pero fueron las visitantes quienes se llevaron el gato al agua.

En el segundo parcial, GH Ecay Leadernet fue un auténtico rodillo que masacró sin piedad a las lucenses. Se vieron tanteadores de 8-21 a favor de las navarras, para acabar cerrando el set con un claro 12-25.

El tercer y último set fue el más igualado. Las locales tomaron ventaja de inicio, pero poco a poco las del Ángeles Pérez lograron acercarse en el marcador para acabar cerrando el partido con un contundente 0-3.

A destacar la gran actuación de la jugadora de GH Ecay Leadernet Daysa Delgado, quien lideró las estadísticas tanto ofensivas como defensivas, con 8 puntos a favor en ataque, y 4 bloqueos ganadores. También fue clave en la victoria los buenos saques de todo el conjunto navarro, y en especial los de Marta Fraile, que logró 4 puntos directos de saque.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.