Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
DESAFÍO DE EMPRESAS

Viscofan y ACR se suman a la lista de campeones del Desafío

Lunes 16 de April del 2018 | 21:47
noticia publicada en Polideportivo

En la jornada del domingo el campo de Zuasti fue el rival a batir. Complicó el juego a los participantes en el trofeo de golf del desafío empresas, les exigió la máxima precisión, ya que fuera de calle era casi imposible jugar la bola, y también les obligó a un mayor esfuerzo físico a lo largo de los 18 hoyos ya que el recorrido principal del trazado acumulaba mucha agua de las pasadas tormentas.  Y en estas circunstancias la dupla de ACR capitaneada por José Ignacio Goñi se impuso al resto de parejas con una tarjeta que llego a los 65 puntos. Volkswagen Navarra y MTorres le acompañaron en el segundo y el tercer puesto respectivamente.

En la contrarreloj por equipos, disputada el sábado en el Circuito de Navarra, las condiciones fueron, sin embargo, benévolas con los participantes. Lució el sol, hizo buena temperatura y el viento, habitual por la zona, dio una tregua a los ciclistas. El sexteto de Viscofán fue el más regular y dominó la prueba desde la primera vuelta. Al final se impuso con un tiempo de poco más de 33 minutos. El recorrido completaba 24 kilómetros tras dar seis vueltas a la cuerda principal del circuito de velocidad de Los Arcos.

El próximo fin de semana entran en acción varias actividades, entre ellas el campeonato de fútbol 7, la competición en tenis y paleta goma y la prueba de ingenio room escape.

Tras el quinto fin de semana de competiciones del campeonato interempresas navarro Nordex Acciona Windpower mantiene el liderato y aumenta su ventaja a 5 puntos sobre Volkswagen Navarra, que ocupa ahora la segunda plaza por delante de MTorres. Goikoa se mantiene una semana más como la mejor pyme de la competición.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.