Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL/COPA DE LA PRINCESA

Zalyubovska: "Llegar a la final sería una justa recompensa al trabajo que se hace en el club"

Viernes 10 de February del 2012 | 17:31
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El Feel Volley Alcobendas será el primer escollo para el GH Ecay Leadernet en la lucha por la conquista de la Copa de la Princesa este sábado (20.00) en Gijón.

La semifinal se presenta muy igualada, y no hay un claro favorito para la victoria. Recientemente, en el primer partido tras el parón navideño, se enfrentaron el GH Ecay Leadernet y el Feel Volley Alcobendas en casa de estas últimas, y el resultado fue de derrota para las navarras por 3-1. En aquél momento al cuadro dirigido por Zalyubovska le pasó factura el retorno a la competición y especialmente las lesiones que presentaba la plantilla del GH Ecay Leadernet. Ahora, sin embargo, toda la plantilla está a disposición de la entrenadora.

El conjunto madrileño es uno de los más regulares de la competición liguera, ya que tiene una sólida defensa y un ataque contundente. Destacan sus tres fichajes extranjeros, de los más competitivos de la SF2, como son la colocadora Ángela Hupp, y las dos atacantes Audra Penney y Alyssa D´Errico. El póker de ases del Alcobendas lo completa la granadina Esther Rodríguez, quien atesora una amplia experiencia en Superliga y ha llegado a coronarse como campeona de la Copa de la Reina.

Hace tan sólo dos semanas, el Feel Volley Alcobendas ha estrenado nuevo entrenador, Carlos Carreño. El nuevo líder del equipo es un hombre muy experto que seguro hará mejorar el rendimiento de sus pupilas. 

Olena Zalyubovska: “Llegar a la final sería una recompensa justa por la cantidad de trabajo que se esta haciendo dentro del club y del equipo”

La entrenadora ucraniana del GH Ecay Leadernet nos comentó sus impresiones sobre la V edición de la Copa de la Princesa.

Zalyubovska cree que “será la más igualada de todas las ediciones, como se demuestra la competición liguera, para mí no hay un claro favorito para ganarla, quizás Barça tiene mas papeletas para ganar la Copa por ser el club que cuenta con varios años de experiencia disputando esta competición”

En el torneo del K.O., hacer un pronóstico es muy complicado puesto que todos equipos se la juegan a una carta, la de la semifinal del sábado, por lo que la ucraniana está segura de que “serán partido muy disputados y emocionantes. Podremos ver buen voleibol, todos los equipos poseen  mezclas de juventud y experiencia, jugadoras de un buen nivel y los técnicos expertos y  con personalidad”.

Para el conjunto navarro, llegar a la fase final de la Copa es ya un éxito. “Nosotros hemos hecho historia y hemos alcanzado el objetivo principal que era la clasificación para la Copa, ahora vamos paso a paso. Nos centraremos en la semifinal ya que estamos allí por supuesto queremos dar la alegría a la afición y hacer historia otra vez pasando a la final. Creo que seria una recompensa justa por la cantidad de trabajo que se está haciendo dentro del club y del equipo. No será nada fácil”

La preparadora del GH Ecay Leadernet ya sabe lo que es disputar la Copa de la Princesa, “he participado la edición de 2008 como entrenadora de la  Universidad de Granada, junto a Sivia Bedmar que contaba entonces con 16 años pero fue titular ya por entonces”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.