Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Rincón de Riaño

CONFIANZA

| Comentar

Ver cómo Osasuna logró derrotar y superar en el segundo tiempo al Villarreal da mucha, pero que mucha, confianza en su futuro aún siendo conscientes de lo mucho que queda y lo que habrá que sufrir para lograr el objetivo de la permanencia.

UNA GRAN REMONTADA

| Comentar

Una gran remontada. Esto es lo que hizo Osasuna frente al Villarreal. No solo por el resultado final, sino por cómo se produjo tras irse al descanso perdiendo por 0-1.

Es evidente que este equipo no está dispuesto a rendirse sea cual sea la situación en que se encuentra. Sabe que está peleando en una liga extremadamente competitiva y con equipos que tienen plantillas como la del Villarreal. Pero no se rinden ni aunque vea en los primeros cuarenta y cinco minutos la capacidad de fútbol que tiene el rival.

90 MINUTOS

| 1

Sabemos que no es nada fácil y que igual es pedir demasiado, pero parece claro que a Osasuna le hace falta un partido en el que recupere sensaciones durante los noventa minutos.

GANAR

| Comentar

A este paso lo de ganar se va a convertir en una obsesión en Osasuna. Tanto Jagoba como los jugadores saben que necesitan una victoria. Lo ha dicho Rubén y lo dijeron sus compañeros antes de ir a Valencia.

MENOS MAL QUE TODO CAMBIÓ TRAS EL DESCANSO

| Comentar

Menos mal que a Osasuna le dio por reaccionar tras el descanso. Menos mal porque aquello olía a catástrofe al ver a un equipo, el mismo que salió ante el Betis que no tenía nada que ver con lo esperado.

TRANQUILIDAD

| Comentar

Tranquilidad. Esto es lo que se respira en Tajonar tras lo ocurrido en Madrid y a la vista del encuentro de este domingo en Valencia. No hay el menor signo de inquietud.

De todos modos sí se que se reconoce a nivel de la plantilla que hay que mejorar el tema de rematar las jugadas y hacer goles. Que de nada vale llegar cerca del área contraria si después no se saben finalizar las acciones de gol. Pero les da confianza ver que se están haciendo ocasiones.

Fermín

| 1

La noticia de la muerte de Fermín Zariquiegui ha encogido el ánimo de todos los que le conocíamos con especial hincapié a los profesionales de la información. Se nos ha ido un  amigo, un gran profesional, un periodista de raza y una gran persona.

Está claro que la sala de prensa de Tajonar no será nunca la misma sin la alegría que transmitía Fermín, siempre con una sonrisa y dispuesto a echar una mano al que lo necesitara.

Se acabó lo de invictos

| 2

Primera derrota. Se acabó lo de ser invictos. Pero tampoco es para que nadie se tire de los pelos porque a pesar de que el Madrid sacó su equipo B también Arrasate tiró de rotaciones haciendo siete cambios.

La clave del partido estuvo en el segundo gol cuando Arrasate había sacado al Chimy Ávila, a Villar y a Torres. Ese gol de Rodrygo acabó con las opciones de Osasuna. Hasta entonces el encuentro estaba en el aire por la corta ventaja de los blancos pero con 2-0 aquello ya no tenía vuelta de hoja.

Y ahora, el Bernabéu

| Comentar

Llega este miércoles para Osasuna la segunda prueba de fuego de la temporada. La primera fue ante el Barça y la superó con nota., sobre todo con su gran reacción tras el 1-2. Ahora llega la del Bernabéu, ese partido que cuando se mira el calendario es de los que se puede perder sin que por eso nadie se vaya a echar las manos a la cabeza.

INTENSIDAD

| 1

La palabra intensidad se está poniendo de moda en el fútbol de hoy en día. Los que no ha tienen la reclaman y los que la tienen saben que es un arma más que importante a la hora de afrontar los partidos.La reclamaba Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Sevilla y se quejaba de su ausencia tras el 3-0 de París.

Siguen las buenas sensaciones

| Comentar

A pesar de no haber conseguido el objetivo de lograr la primera victoria en casa, lo importante es que Osasuna sigue transmitiendo buenas sensaciones. Esta vez fue el Betis el rival, un equipo hecho a golpe de talonario y al que los rojillos pasaron por encima en el segundo tiempo.

QUE LO DE EL SADAR SIGA IGUAL

| Comentar

Llega un partido en casa tras el empate conseguido en Valladolid y el gran deseo es que lo de El Sadar siga igual que en la pasada temporada y en el inicio de esta.

Porque aunque aún se está a la espera del primer triunfo en casa nadie se puede quejar de lo ocurrido hasta la fecha ya que al margen de los resultados tanto ante el Éibar como frente al Barça el equipo demostró que sigue con la misma ide de competir que la dio tantos triunfos caseros en la pasada campaña y el ascenso a Primera.

Incógnita resuelta

| Comentar

Lo más importante de lo ocurrido en las cuatro primeras jornadas de Liga es que la incógnita de lo que podía ser o hacer Osasuna en Primera ha quedado resuelto.
Había quienes recordaban el buen rendimiento del equipo en el anterior ascenso, a nivel colectivo e individual. Y lo que ocurrió después. Otros miraban a un Huesca que se salía en Segunda y se pegó el batacazo en Primera.

ESTO NO PARA

| Comentar

Esto no para. Cuatro partidos jugados y nadie ha conseguido aún ganar a Osasuna. Ni aunque te haya tocado jugar ante el Barcelona.

PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA

| 1

Después del brillante comienzo de temporada que ha tenido Osasuna llega este domingo el encuentro de Valladolid. Y la afición debe estar preparada para todo lo que pueda ocurrir en el José Zorrilla.

VOLVER A EMPEZAR

| Comentar

Tras haber hecho un comienzo de temporada excelente, con esa sexta plaza en zona europea, a Osasuna le toca ahora volvera a empezar.

Ya ha demostrado en los tres primeros partidos de campeonato es que es capaz de competir en la máxima categoría, que no es ni de lejos el equipo que fue en la anterior temporada en Primera, que no se le parece en nada, ni en jugadores, ni en el modo de jugar. Que es otra cosa muy distinta.

De la Real a Osasuna

| 6

Braulio dejó bien claro en su comparencia ante los medios los problemas que tiene Osasuna para fichar a día de hoy en comparación con otros clubes. La diferencia entre ser un recien ascendido o estar asentado varios años en la categoría por los ingresos que ello conlleva.

UNOS A RECUPERAR FUERZAS Y OTROS A COGER RITMO

| 1

Cuando se está hablando de si a Osasuna le viene mal o bien este parón cuando estaba las cosas como las estaba haciendo creemos que este descanso le va a venir de maravilla.

CINCO DE NUEVE

| 1

A ver quién no hubiera firmado antes de comenzar la competición y teniendo un partido fuera y dos en casa, uno ante el Barça, que Osasuna llegara al parón liguero con cinco puntos de los nuve disputados. Uno más que los que ha conseguido su último y poderoso rival.

EL SADAR

| 1

Es algo que se dice cada día en Tajonar y que también lo piensa la afición: que El Sadar sea algo importante este sábado en el partido ante el Barça.

Porque a algo hay que agarrarse para pensar en poder superar al Barça a pesar de sus importantes bajas. Todos los jugadores rojillos que ha hablado del tema se refieren a dos cosas fundamentales: sus propias armas y la presión que pueda hacer la afición desde la grada.