Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

10-4 del Jolaseta al Iruña

Sábado 31 de January del 2015 | 21:24
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Varapalo para el Iruña Hockey que ha perdido por 10-4 en su visita al Jolaseta.

R.C. JOLASETA: Barrenechea, Querejeta (2), Viar (3), Álvarez (3), Martínez (2), –cinco inicial-,  Rodrigo, Rozas, Martin-Muiño, Lasso, Hurtado (P.S.).

13 Faltas cometidas

3 Faltas directas lanzadas y 2 materializadas.

 

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Leache, Presas (1), González (1) , Andrade (2), –cinco inicial-, Jofre, Elizalde, Nicolas, Oses, Senosiain (P.S.).

11 Faltas cometidas

2 Penaltis lanzados y fallados.

1 Falta directa lanzada y fallada.

 

Abultado y doloroso 10-4 que le endoso este pasado sábado el Jolaseta al Iruña Hockey Patines. Además de la pobre imagen de los navarros, nuevas bajas por lesión para los próximos meses.

 

La dificultad del encuentro y su importancia para el devenir de la Liga pudo con miembros del Iruña que se fueron diluyendo conforme pasaban los minutos.

El partido comenzó muy bien, tras los primeros minutos de tanteo fue el Iruña el que se adelantaría en el minuto 8 de partido en un rápido contragolpe, pero para este minuto ya se habían desaprovechado ocasiones incluso de 2 contra el portero. La alegría duraría poco ya que en una jugada muy desafortunada los locales empatarían un minuto después y en los siguiente cinco ponían un 4-1 doloroso con errores de principiantes en la defensa y ataque navarro. En el último minuto sentenciarían casi casi el partido con un nuevo gol.

En la reanudación, la tónica del encuentro no cambio y aunque los navarros se esforzaron al máximo se veía que no era su día y en ningún momento fueron capaces de reducir esos cuatro goles de ventaja para meterse en el partido y tener opciones. 10-4 final lesión nuevamente de David Elizalde que vuelve a fracturarse la mano esta vez la derecha que lo volverá a tener parado durante más de un mes.

El equipo navarro deberá volver a la senda de la victoria para no complicarse su clasificación para la Fase de Ascenso, corrigiendo los errores cometidos y sacando conclusiones de un encuentro donde hubo momentos donde se hicieron las cosas bien demostrando que hay que seguir trabajando.

 

 

Derrota del equipo Sub-23

 

El equipo del Iruña en la Liga Sub -23 se contagio del equipo sénior y tras ver la importante derrota de sus mayores no consiguieron acomodarse en la pista y siempre a remolque de un equipo superior perdió por 6-2.Con este resultado el Iruña desciende a la cuarta posición, víspera del encuentro ante el Mundaiz tercer clasificado.

 

Derbi en la Rochapea

 

Este viernes se disputo el único partido de la jornada con los equipos pre benjamines de la UDC Rochapea. El encuentro enfrentaba a los equipos "A" y "B" de la sociedad, el encuentro fue muy entretenido con un graderío lleno de familiares y amigos viendo a los mas peques de la sección con un resultado de 3-9 para la UDC Rochapea "B".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.