Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATLETISMO

Actitvidad del fin de semana


Viernes 07 de May del 2021 | 12:43

 

Este fin de semana se disputará la segunda final de los Juegos Deportivos de Navarra.  El sábado por la mañana, los y las atletas de la categoría sub 14 competirán en la final  por equipos en el Estadio Larrabide. Al igual que en la final complementaria de la  semana pasada, el Instituto Navarro del Deporte retrasmitirá toda la jornada por  streaming en su canal de YouTube.  

Listas de salida:  

https://www.fnaf.es/files//atletismo/documentos/2021/JDN/Listas%20Salida%20Sub%2014%20Por%20E quipos%20JDN.pdf 

Streaming: https://youtu.be/0tKwha_EXTg 

Los más pequeños también podrán disfrutar del atletismo en la jornada de promoción  JDN sub 10 y sub 12. Desde las 10:30 de la mañana del sábado, estarán en las pistas de  atletismo de Burlada aprovechando el buen tiempo. 

Durante la mañana del domingo, se desarrollarán dos jornadas del programa PRONATREN de la Federación Navarra de Atletismo: la jornada de pértiga con  Francis Hernández y la de velocidad y vallas con Ivan Marco. 

Por otro lado, la Federación Navarra de Atletismo ha abierto la pre-inscripción para la  realización del Ciclo Inicial y/o Ciclo Final del Grado Medio de Técnico Deportivo  en Atletismo del curso 2021/2022. No es una inscripción oficial, ya que se trata de un  sondeo para ver cuántas personas estarían interesadas en realizar los cursos. El plazo  máximo para completar el formulario es el 15 de mayo.  

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3CE_ORl1g6OK3F3xJHfT 0Ofj654LueDjJO0lI8T61WR1YQ/viewform 

En cuanto a competiciones internacionales, el sábado, 8 de mayo, comienza la Copa de  Europa de Lanzamientos, y Manu Quijera y su entrenadora, Idoia Mariezkurrena,  ya se encuentran instalados/as en Split (Croacia). También estaba seleccionada la  especialista en el lanzamiento de disco, June Kintana, pero tras dar positivo en COVID 

19, no pudo viajar con la selección. El joven navarro competirá contra los mejores  jabalinistas del mundo el sábado a las 17:50 de la tarde. Será una gran oportunidad para  intentar mejorar su mejor registro de siempre (81.31m) y sumar puntos en el ranking  mundial de cara a Tokio 2021.  

Resultados: https://european-athletics.com/competitions/european-throwing-cup Streaming: https://etc-split2021.com/en/livestream/ 

Mañana se celebran varios Meetings en diferentes localidades de España y en dos de  ellas habrá representación navarra. Nerea Bermejo participará en el Meeting Ibiza de  Atletismo Toni Bonet, pero, esta vez, dejará las vallas para correr los 400m lisos,  mientras que 11 navarros/as se desplazarán a Zaragoza para competir en el Trofeo  Ibercaja “Ciudad de Zaragoza” de Atletismo. La máxima representación navarra  habrá en el 800, donde Ayrton Azcue, Pablo Lassa, Ivan Legal y Ruben Mendieta competirán en la categoría masculina, y Alicia Carrera y Rebeca Miguelena en la  femenina. Mendieta también participará en los 400m lisos, mientras que Javier Nagore 

estará en la línea de salida del 5.000. Amaia Martinez también doblará su  participación, corriendo primero el 200 y después los 100m vallas. Por último, las  pupilas de Francis Hernández, Miren Bartolomé, Jaione Mikeo y Sandra Barrios,  estarán presentes en la pértiga.  

Listas de salida Ibiza: https://meetingtonibonet.com/wp-content/uploads/2021/05/Listas de-Salida-Meeting-Ibiza-2021-Trofeo-Toni-Bonet.pdf 

Inscritos Zaragoza: https://www.scorpio71.com/wp 

content/uploads/2021/05/ADMITIDOS_TROFEOIBERCAJA2021.pdf

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.