Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Adiós a un buen profesional

Martes 18 de May del 2010 | 00:15

De Juanjo Lorenzo se podrán decir muchas cosas, se podrá discrepar de sus métodos, pero nadie podrá discutir que no ha sido un buen profesional y que ha servido con lealtad a Osasuna en los siete años en que ha estado como director deportivo.

Juanjo ha cometido errores, pero siempre pensando en Osasuna. Pensó que echar a Ziganda, cuando se le echó, fue un error y se lo dijo a Izco. Antes apoyó decididamente la continuidad de Cuco cuando Izco pensaba que era mejor un cambio y buscaba un relevo para el de Larrainzar. Ahí fue donde comenzó su discordancia con el presidente y el principio de su fin en Osasuna. Pero era su idea y la defendió a muerte aún siendo consciente de que eso podía provocar lo que ahora ha ocurrido. Sin embargo a lo largo de estos siete años no hay que olvidar que Osasuna ha seguido en Primera y que ha sido Juanjo Lorenzo quien ha sido el que ha hecho los fichajes y ha sido pieza clave en la planificación de la plantilla. Su relación con Martín González, hasta ayer secretario técnico del club, no ha sido la mejor aconsejable, pero hasta quienes dentro del club han tenido más de un problema con él reconocían a la hora de su no renovación de contrato que es un buen tipo.

Y ahora llega otro buen tipo al frente de la dirección deportiva de Osasuna. Porque nadie niega que Ángel Martín González lo es. Y honesto. Pudo haber accedido al cargo al final de la pasada temporada, pero fue él quien le  hizo cambiar de idea a Izco. Consideró que no era el momento oportuno y ha esperado a que lo fuetra. Osasunista hasta la médula, ha sido capaz de hacerle cambiar de opinión a Izco que cuando llegó al cargo intentó echarle a la calle algo que impidió la presión mediática y el apoyo de un Javier Aguirre que llegó a asegurar que Martín González era el único galáctico del club. Pero dicen que rectificar es de sabios. Izco ha visto a lo largo de su mandato la forma de trabajar de Martín González y eso le ha hecho cambiar de forma radical la opinión que tenía sobre él. Hasta el punto de darle ahora el mando de la dirección deportiva. Y acertando. A Juanjo sólo se le puede desear que tenga suerte en su futuro. El club al que vaya no se equivocará contratándole.

Comentarios

Con respecto al cese de Lorenzo,segun sus declaraciones os ha me

Con respecto al cese de Lorenzo,segun sus declaraciones os ha metido un gran gol a la prensa,ya que llevaba todo muy bien preparado a su rueda de prensa con datos irreales cuando dice que el ha gastado en estos años 27 millones y el club la ha reportado 47 millones,cuando esos ingresos han sido del secretario deportivo no de el,ya que cuando se traspaso a Javier Martinez pagaron la clausula,y el ni lo conocia a J.Martinez dado que nunca se ha preocupado de la cantera sino dicho por el estaba co

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.