Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Adiós a un gran tipo

Por: * Riaño
Jueves 02 de June del 2011 | 14:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

La despedida de Josetxo ha sido una de las más emotivas que hemos vivido en Osasuna en los últimos tiempos. Por comparar se la podría comparar con la de César Cruchaga, pero quizás la de Josetxo ha tenido un índice mas alto por la forma cómo el jugador se sumía en un mar de lágrimas cada dos por tres.

Y ha sido también emotiva porque se va del club un gran tipo. Un futbolística atípico, de los que a la vez que juegan al fútbol piensan en otras cosas. Una persona que se ha preocupado de tener una preparación para cuando acabara su carrera deportiva. Y no lo olvidemos, se ha ido uno de los capitanes navarros de Osasuna. Ahora la tarea les queda a Patxi Puñal y a Miguel Flaño.

Josetxo ha sido el prototipo del jugador navarro que siempre, con algunas excepciones que también la ha habido, ha tenido Osasuna a lo largo de la historia. Futbolistas que lo dan todo en el campo y que fuera de él de lo único que se preocupan es de hacer piña, de unir a todos y de pensar antes que ellos en lo que es bueno para el equipo y para el club.

Y como persona a Josetxo no se le puede poner el menor pero. Nunca le hemos visto una mala cara ni cuando ha tendo que estar en el banquillo o en la grada o cuando ha recibido una mala crítica, algo que no es nada fácil de encontrar en el fútbol de hoy en día. Los aplausos que ha recibido por parte de los representantes de los medios informativos y de la gente del club presentes en la sala de prensa del Reyno de Navarra no han podido ser más significativos. Lo dicho, adiós a un gran tipo.

Comentarios

Se ha ido un tío admirable y

Se ha ido un tío admirable y un jugador ejemplar. Un grande. Muchas suerte Josetxo porque te la mereces y muchísimas gracias por lo mucho que nos has dado.

Nunca he entendido por qué no

Nunca he entendido por qué no ha sido de los jugadores que distinguen , con su cariño, los aficionados. Como dice Riaño, nunca ha creado problema alguno. Al revés. En fin, suerte Josetxo y ójala encuentres un equipo acorde a tus deseos.

¿Y no se merecía este gran

¿Y no se merecía este gran tipo el respaldo del presidente del club? ¿No estaba mejor Patxi Izco despidiendo a una leyenda viva del club que preside que en Estados Unidos con la federación española, medrando para conseguir el sillón que tanto anhela en Madrid?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.