Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/QATAR 2022

Agónico triunfo de España


Sunday 28 de March del 2021 | 20:01
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

Con un gol de Dani Olmo en el minuto 92, con un disparo de fuera del área y manos blandas del portero, España ha ganado (1-2) en Georgia y ha evitado un nuevo pinchazo. 1-0 al descanso con una selección local que superó en todo a los de Luis Enrique, atascado en ataque, y una segunda parte en la que mejoró la Roja mientras los locales bajaron mucho su rendimiento. Sin ocasiones claras de España, pero con eficacia en los dos goles. Luis Enrique hizo siete cambios en el once inicial respecto a los que jugaron de entrada ante Grecia.

GEORGIA: Loria, Glorbelidze, Dvali, Kashia, Kakabadze (Chabradze, min.79), Kankava, Gvilla, Lobzhanidze (Shengelia, min.70), Kitelshvili (Beridze, min.70), Kvaratskhelia (Kvekveskiri, min.79) y Zivzivadze (Kvilitaia, min.62).

ESPAÑA: Unai Simón; Pedro Porro (Marcos Llorente, min.65), Eric García, Diego Llorente (Íñigo Martínez, min.46), Jordi Alba; Busquets (Oyarzabal, min.73), Fabián (Thiago, min.54), Pedri, Ferran Torres, Bryan Gil (Daniel Olmo, min.46) y Morata.

GOLES

1-0 (m.44): Kvratskhelia

1-1 (m.56): Ferrán Torres

1-2 (m.92): Dani Olmo

ASÍ LO VIO...

LUIS ENRIQUE: "Ha sido muy complicado, Georgia ha estado en la misma línea que Grecia, con mayor peligro en transiciones, muy difícil y le hemos dado la vuelta con mucho empeño y siendo atrevidos. Botaba el balón como un conejo, el público le ha dado un punto más de valentía a su selección, si juega a este nivel va a ganar partidos, su extremo izquierdo especialmente. Han hecho su gol y han podido hacer alguno más"

* alegría tras el 1-2 en la imagen de La 1

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.