Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Alberto Rodríguez renueva por el GH Leadernet

Jueves 29 de May del 2014 | 23:08
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Esta tarde ha quedado cerrado el cuerpo técnico de GH Leadernet de cara a la temporada 2014-2015, con la renovación de Alberto Rodríguez Guerra.

El técnico de 25 años, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, repetirá por tanto como ayudante de Chema Rodríguez. Ambos forman un tándem en el banquillo que garantiza a GH Leadernet un trabajo honrado y una entrega sin límites.

Para Rodríguez, estar será su tercera temporada en Superliga, en la que debutó como técnico en el CV ACE Gran Canaria, y desde el que partió el año pasado rumbo a Pamplona.

Alberto Rodríguez: “Renovar a sido una decisión muy fácil”

“Pamplona es una ciudad que me gusta mucho, el Iruña un club en el que me he sentido muy cómodo trabajando y además el proyecto deportivo por el que apuesta el club, con ganas de crecer cada año e intentar igualar o mejorar los éxitos de la temporada pasada desde la base al equipo de Superliga. Por todo ello renovar me ha resultado una decisión muy fácil. Para mi supone un año más de aprendizaje, un año en el que seguiré aportando mi granito de arena para los intereses del club, afición y todos los que trabajamos día a día. Intentaremos, con trabajo y humildad, estar entre los mejores y que el club siga creciendo en su estructura en la base. Del equipo espero mucho trabajo en el día a día, que es lo que nos hará avanzar y crecer. Quiero dar las gracias al club por confiar un año más en mí y en mi trabajo. Ojalá este año podamos disfrutar viendo toda una grada de la Universidad llena animando al equipo, porque son una parte muy importante en este proyecto”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.