Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ALEMANIA PASA A CUARTOS Y MEJUTO A LA HISTORIA

Lunes 16 de June del 2008 | 22:14
noticia publicada en Actualidad

Alemania ha pasado a los cuartos de final de la Eurocopa al derrotar a Austria por 0-1 con un gol de Michael Ballack a los 49 minutos. A la selección alemana le bastaba con un empate. En el otro partido del grupo, Polonia tenía que ganar a Croacia y que Austria venciera a los alemanes por menos goles que ellos, pero los polacos, con Guerreiro en sus filas, han perdido por 0-1. Y el gol croata lo ha marcado un jugador que está en la agenda de Osasuna: Klasnic. El delantero del Werder Bremen,que llevó siempre mucho peligro al marco rival, ha lanzado un excelente disparo con la zurda en el minuto 53 ante el que nada ha podido hacer el portero polaco.  Pero el que ha pasado a la historia en la jornada de hoy ha sido Mejuto Gonzalez echando, por primera vez en un torneo de este calibre, a la vez a los dos seleccionadores. Hasta la canciller alemana  Ángela Merkel le preguntaba a Low en el palco por los motivos de su expulsión. Mejuto ya se ha hecho famoso en Europa.

POLONIA, 0; CROACIA, 1

Polonia: Boruc; Wasilewski, Zewlakow, Wawrzyniak, Saganowski (Zahorski m. 69); Dudka, Lewandowski (Kokoszka m. 46), Krzynowek; Lobodzinski (Smolrek m. 55), Murawski y Guerreiro.

Croacia: Runje; Simic, Vejic, Knezevic (Corluka m. 27), Pranjic; Leko, Pokrivac, Vukojevic, Rakitic; Petric (Kalinic m. 74) y Klasnic (Kranjcr m. 74).

Goles: 0-1 (m. 54):  Klasnic, de excelente disparo con la zurda.

Árbitro: Kyros Vassaras (GRECIA). Amonestó a  Lobodzinski, Lewandowski, Vejic y Vukojevic.

AUSTRIA, 0; ALEMANIA, 1

Austria: Macho; Garics, Stranzl, Hiden (Leitgeb, m.55), Pogatetz; Aufhausel (Säumel, m.62), Ivanschitz, Fuchs, Korkmaz; Harnik (Kienast, m.66) y Hoffer.

Alemania: Lehmann; Friedrich, Mertesacker,Metzelder,Lahm; Fritz (Borowski, m.92), Frings, Ballack, Podolski (Neuville, m.83); Mario Gómez (Hitzlsperger, m.60) y Klose.

Goles: 0-1 (m.49):  Michael Ballack, de potente disparo.

Árbitro: Mejuto González . Expulsó a los dos seleccionadores, por protestar (m.41) y discutir entre ellos. Amonestó a Stranzl, Hoffer e Ivanschitz .

Incidencias: 50.000 espectadores en el Ernst-Happel Stadion.

foto uefa.com: Klasnic celebra su gol a Polonia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.