Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Alonso: "El 99,9% de mi tiempo sólo pienso en volver a ganar"

Martes 22 de April del 2008 | 18:03
noticia publicada en Actualidad

Tras las pruebas de Fernando Alonso en el circuito de Montmeló, Alonso es optimista y cree que el coche ha mejorado considerablemente. No obstante a pesar de estas mejoras comenta que aún es necesario trabajar mucho más y que él en ningún momento ha tirado la toalla ni piensa hacerlo. Y es que el monoplaza sigue siendo vulnerable en los aspectos de velocidad punta y aerodinámica en los que es ampliamente superado por el resto de compañeros.

Estas declaraciones las ha llevado a cabo en unos días en los que se comenta su posibilidad de abandonar la escudería francesa a final de año, ya que como él mismo dice: "Lo que quiero es pilotar en un monoplaza que me dé victorias", confirmó en El País. "Hay varios - Willliams, Toyota, BMW y Ferrari - esos siempre están ahí arriba", dejando así abierta la puerta a su incorporación el año que viene a otro equipo. En este sentido, Alonso reveló que su "prioridad en la vida" actualmente es volver a los primeros puestos de la parrilla.

Venganza

"Hace dos años, cuando gané mi segundo título del mundo, tal vez tenía otras ideas y otras prioridades", dijo Alonso. "Ahora, he vuelto y tengo deseo de venganza, el 99,9% del tiempo pienso en volver a ganar".

Lo que está claro es que su objetivo a corto plazo cuando llegue a los grandes premios de este año es simplemente mejorar su situación, que se ve retrasada por el rendimiento limitado del monoplaza R28. "Lo único que puede hacerse es intentar mejorar. No hay otra alternativa", añadió Alonso.

Admite que será difícil seguir motivado el resto de carreras del año. "Eso es difícil", confirmó Alonso. "Pero cada fin de semana tienes una nueva oportunidad, y trabajas con ese sueño. Siempre pienso que voy a poder subirme al podio. Y si resulta que en Barcelona es imposible, pensaré en Mónaco, porque siempre hay una razón nueva".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.