Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ambros Martín: "Vamos a tratar por todos los medios de ganar en Hungría"

Jueves 29 de October del 2009 | 13:00
noticia publicada en Actualidad

Ambros Martín ha estado presente hoy en la presentación del Circuito de Navarra como nuevo patrocinador del Itxako y el técnico del equipo estellés ha hablado del partido que les espera este domingo en Hungría ante el Gyori en la segunda jornada de la Liga de Campeones y donde buscarán la primera victoria en esta competición.

"Va a ser un partido muy complicado ante un equipo que es otro grande después del que nos tocó la semana pasada. Pero fuimos capaces de demostrar que estamos ahí, a la par con los mejores. Ahora es cuestión de fe para poder conseguir los primeros puntos en esta liguilla de Champions. Vamos a intentarlo por todos los medios. El partido del domingo en Hungría es clave y aunque el potencial que vamos a tener enfrente es grande, estamos capacitados para hacer grandes cosas", ha dicho el canario.

- ¿Vuestras posibilidades en la Champions?

- La situación estaría complicada en el caso de pasar a la siguiente ronda de Champions, el tercero del grupo va a la Recopa y el cuarto no tendría ningún tipo de premio. Nosotros vamos a tratar por todos los medios de meternos entre los dos primeros sabiendo que por desgracia nos ha tocado un grupo muy potente, pero hay que mirar el lado positivo al tener la oportunidad de enfrentarnos a los más grandes y eso nos va a dar una experiencia enorme. Aunque ya arrastramos experiencia en competiciones europeas, pero de menor nivel. El fin de semana pasado nos demostramos que podemos medirnos a los más grandes de la competición más grande. Vamos a tratar por todos los medios de ganar en Hungría y no pensamos en perder, sino en ganar porque para nosotros es importante ganar allí. Vamos a tener enfrente a un equipo que en los últimos años ha estado en los cuatro o cinco primeros puestos de la Champions o luchando por las semifinales o la final. Pero vamos a tener nuestras opciones y queremos aprovecharlas al máximo.

- Ayer debutó Alessandrina Barbosa en Castro, ¿qué te aporta al equipo?

- Es una jugadora con un físico extraordinario, con una velocidad impresionante de piernas y brazos, inusual en el balonmano femenino. Nos va a aportar alegría dentro de la pista en todas las fases del juego. Va a contagiar a todo el grupo, no solo de su velocidad, sino de su alegría. Pero nosotros siempre hemos pensado en jugar en equipo y dentro de él hay una serie de jugadoras de muy alto nivel y ella va a ser una más. No me gustaría que nadie se hiciera a la idea de que Barbosa se va a salir y va a ser ella sola la que va a poder ganar los partidos. Ella se tiene meter dentro de la disciplina del grupo.

Foto Navarrasport: Ambros Martín, esta mañana en el Hotel Blanca de Navarra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.