Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Amistoso y derrota del GH Ecay

Viernes 26 de March del 2010 | 13:44
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El GH ECAY CONSTRUCCIONES se desplazó ayer a la localidad riojana de Murillo, para enfrentarse al Nuchar Tramek Murillo en partido amistoso de cara a la preparación de la fase de ascenso a liga FEV, que se disputará en Pamplona los días 23, 24 y 25 de abril.

El equipo riojano, campeón de la Copa de la Princesa y tercer clasificado en Superliga 2, venció a las navarras por 3 sets a 1. Los tanteos de las diferentes mangas (25-21, 25-23, 21-25 y 25-22), nos hablan de una tremenda igualdad, por lo que, a pesar de la derrota, el cuerpo técnico del C.D Iruña quedó ampliamente satisfecho del partido preparatorio. El hecho de llegar a superar los 20 puntos en cada set frente a un rival de entidad, hace que la moral de las verdinegras suba como la espuma, y lo más importante, todas las componentes de la plantilla participaron en el choque y no hubo lesiones.

El próximo partido amistoso, se disputará el próximo martes 30 de marzo, en Miranda de Ebro, frente al Promociones Díez Rical, equipo que la temporada que viene jugará en Superliga, la máxima categoría del voleibol.

Avilés también solicitó la fase

Otro de los equipos implicados en la Fase de Ascenso, la Asociación Deportiva Curtidora de Avilés, también presentó su propuesta para organizar la fase final de Primera División Femenina, uniéndose por tanto a las presentadas por Almería (Universidad Almería Unicaja) y por Cornellá.

De esta forma, la gestión realizada por la directiva del C.D. Iruña puede ser clasificada como ejemplar, puesto que el hecho de imponerse a las otras candidaturas significa que, objetivamente, el proyecto presentado por el club de la calle campana era el mejor de todos los presentados.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.