Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Anás El-Ayyane, internacional por Marruecos, nuevo jugador del Aspil-Jumpers


Jueves 29 de July del 2021 | 11:44

El ala Anás El-Ayyane Fahmi (Villarreal, 30/10/1992) disputará la próxima temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS después de que el jugador castellonés, campeón con Marruecos de la Copa África y de la Copa Arabia, en la que fue designado mejor jugador, haya alcanzado un acuerdo con el club naranja por una campaña y otra opcional.

De esta forma, Anás volverá a España tras sus experiencias en Cybertel Aniene C5 y en Latina Calcio A 5, donde ha disputado las tres últimas temporadas. El ala, que se encuentra preparando el Mundial con Marruecos, se muestra “entusiasmado y con muchas ganas de volver a España y cerrar una etapa agridulce en Italia”. 

 

Anás, que comenzó su carrera en su Villarreal natal antes de pasar por Levante, Zaragoza, Gran Canaria y de nuevo Zaragoza antes de viajar a Italia, destaca que “la profesionalidad” del Ribera ha sido una razón fundamental a la hora de apostar por el renovado proyecto naranja. “Además, Pato es de los mejores y eso se refleja en el campo, donde se ve un juego vistoso y muy trabajado en el que se plasman todos los valores que transmiten el técnico y el club”, explica Anás, que también ensalza a la ciudad y el grupo.

Precisamente, como “un compañero que lo da todo por el grupo y cree en los valores de vestuario” se define el internacional, que también aportará “experiencia, además de desequilibrio y velocidad” en una nueva etapa en la que va a “darlo todo”.

Ficha

Nombre: Anás El-Ayyane

Fecha de nacimiento: 30/10/1992.

Lugar de nacimiento: Villarreal .

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.