Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Apoyan el nuevo sistema


Por: * Riaño
Jueves 07 de April del 2011 | 00:53
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hay una cosa que queda muy clara en todas las manifestaciones de los jugadores de Osasuna, en público y en privado: apoyan y les gusta el nuevo sistema de juego del equipo, el que ha traído Mendilibar. Y lo dicen a pesar de lo ocurrido el pasado domingo en el Reyno.

Les gusta y son felices con esta forma de jugar. Son, a la vez, conscientes del riesgo que se corre con esa defensa adelanta, pero se sienten más futbolistas que antes al poder estar más en contacto con el balón e intentar jugarlo. Ya dijo bien claro Puñal el pasado lunes sobre lo que habían disfrutado en el primer tiempo ante el Atlético. Esa forma de jugar al fútbol contra el pelotazo y tente tieso de la época Camacho

De todos modos lo ocurrido el pasado domingo les ha servido para darse cuenta de que en determinados momentos de los partidos y según cómo esté jugando el rival hay momentos en los que hay que recurrir al otro, o lo que sea, fútbol si se ve que lo bueno y bonito no sirve. Y pensamos que ya han aprendido la lección. El problema ante el Atlético fue que estaban disfrutando tanto jugando de una manera que ni pensaron en cambiarla a pesar del riesgo que implicaba. A lo que se añadieron errores puntuales en pérdidas de balones que fueron una de las causas, junto a no haber aprovechado antes las ocasiones que hubo para sentenciar, de la pérdida de los tres puntos, errores arbitrales al márgen.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.