Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Arena Entrena Pádel Club, campeón de España por Equipos de 1ª Categoría

Lunes 14 de March del 2016 | 19:26
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

 

Arena Entrena Pádel sigue dando de que hablar. El conjunto de Entrena, capitaneado por el navarro, José Luís Jiménez  y por el afamado coach, Miguel Sciorilli y compuesto por un elenco enorme de jugadores profesionales, se desplazó este fin de semana hasta las instalaciones del Club Sportiú Tarragona Pádel Indoor (TPI), para intentar revalidar el triunfo conseguido en la pasada campaña.

Durante la jornada del viernes, correspondiente a los cuartos de final, los primeros cabezas de serie, lograron imponerse a los jugadores del Real Club Polo de Barcelona por 4 victorias a 1.

En la ronda de semifinales, disputada el sábado por la tarde, los de José Luís Jiménez, tenían un duro escollo por delante, los finalistas del año pasado, los andaluces de Padelmanía, ligeramente mermados por la marcha del número uno, el brasileño Pablo Lima. Con un equipo muy sólido y compacto, Arena Entrena Pádel Club consiguió una victoria sufrida por 3-2.

Ya en la final, esperaban los jugadores del Vibor-A Team, compuesto por algunas estrellas del circuito WPT de la talla de Gaby Reca o Maxi Grabiel. Los chicos de Entrena, consiguieron un nuevo triunfo por 3-2, logrando así su segundo Campeonato de España por Equipos de forma consecutiva.

El equipo estuvo compuesto por: Matías Díaz, Fernando Belasteguín, Juani Mieres, Juan Martín Díaz, Aday Santana, Marcelo Capitani, Fernando Poggi, Jordi Muñoz, Christian Calneggia, Germán Tamame, Matías Marina, Jorge Díaz, José Luís Jiménez, Adrián González, Fabián Ordóñez, Miguel Barbero, Manuel Fernández, Ignacio Jiménez, Guillermo Demianuk y Robert Gattiker.

En el apartado femenino, el título fue para las chicas del Real Zaragoza Club de Tenis, que doblegaron al conjunto de Soletec Energysur SharkPádel Los Boliches en una emocionante final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.