Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Argentina, fuera de la Copa América

Sunday 17 de July del 2011 | 11:06
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

Argentina ha quedado fuera de la Copa América tras perder con Uruguay en los lanzamientos desde el punto de penalti. El partido terminó con empate a uno. Tévez no coonsiguió marcar al detener Muslera y lo argentinos quedan fuera de las semifinales. En el otro partido Perú dio la sorpresa ganando por 0-2 a Colombia.

ARGENTINA-URUGUAY

Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Gabi Milito, Zanetti; Gago (Biglia, m.96), Mascherano; Messi, Di María (Pastore, m.71), Agüero (Tévez, m.80); e Higuaín.

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Victorino (Scotti, m.19), Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Arévalo Ríos (Eguren, m.110), Álvaro Pereira (Gargano, m.110); Forlán y Luis Suárez.

Goles: 0-1 (m. 5): Diego Pérez. 1-1 (m.17):Higuaín.

Penaltis: 1-0: Messi, gol. 1-1: Forlán, gol. 2-1: Burdisso, gol. 2-2: Luis Suárez, gol. 2-2: Tévez, para Muslera. 2-3: Scotti, gol. 3-3: Pastore, gol. 3-4: Gargano, gol. 4-4: Higuaín, gol. 4-5: Martín Cáceres, gol.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay). Expulsó por doble amarilla a Diego Pérez (m. 3 y 38),  y a Mascherano (m. 49 y 83),. Amonestó a Zabaleta, Gabi Milito, Burdisso, Gago y Tévez, Cáceres y Álvaro González.

"Fracaso Nacional", es el título del diario argentino Olé. Y esto se dice:

"Siempre se dice que de los golpes, de los momentos críticos, se puede salir fortalecido. Pero si fuese siempre realmente así, ya nos deberíamos haber fortalecido mucho antes, porque se vienen sumando decepciones. De esta última, una mancha más al fútbol argentino, poco se puede rescatar. Apenas que hay un arquero (Romero) por el que se puede apostar, que respondió cuando lo llamaron más allá de haberse quedado en algunos centros.

Después, se sabe que Messi tiene que estar, lógico, ¿cómo prescindir del mejor del mundo? El gran tema, viejo asunto, es cómo rodearlo, cómo potenciarlo, cómo tenerlo en un nivel que aunque sea se asemeje al de Barcelona. Después, el Pipita Higuaín parece un 9 para confiar, no hay otro de su estilo, hay que apostar. ¿Y el Kun? ¿Y Tevez? Antes que nada, habrá que definir de qué se los necesita, en qué posición, y no andar cambiándolos de acuerdo con la situación."

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.