Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Arranca la Liga Norte

Viernes 09 de October del 2015 | 15:10
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El equipo del Iruña vuelve a disputar este año la Liga Norte, los objetivos marcados para esta nueva temporada no varían con respecto al de otros años, pero cada vez son más complicados para gente que entre las tres temporadas de historia ya ha conseguido todos los objetivos y títulos posibles en esta Liga. El primer objetivo para este equipo es volver a motivarse para estar en los puestos de cabeza y acabar como la temporada pasada, a disputar incluso volver conseguir un nuevo ascenso a la categoría nacional.

El comienzo de Liga Norte es este sábado en Donosti ante el Mundaiz, equipo que siempre pone muchos problemas para doblegarle y que esta temporada ha tenido muchos cambios en su plantilla, desde el entrenador a jugadores importantes. Aunque tampoco se ha quedado atrás para “fichar” gente de calidad y con experiencia en la Liga.

El Iruña tampoco está exento de bajas y además bajas importantes, Gonzalo Andrade “Burrito” y Luis Soldevila sus dos capitanes en años anteriores han causado baja, y se vuelven a abrir las puertas a Aitor Munarriz que tras un año en Biarritz regresa para ayudar en los objetivos y Gonzalo Rozas un jugador Junior que procede de Jolaseta.

La liga comienza y los inicios siempre son duros pero esta vez el calendario ha sido cruel en su comienzo para los navarros, que tendrán las cuatro primeras jornadas contra equipos que siempre han dado problemas a los navarros e incluso han quitado puntos en años anteriores.

Los equipos de la UDC Rochapea comenzaron la Liga Interautonomica.

El pasado domingo disputaron la primera jornada de Liga Interautonomica ante Lagunak en su pista de la UDC Rochapea. Tan solo se jugaron dos categorías y en ambas se ganaron. En Benjamines se vio un bonito encuentro con mucha igualdad y alternativas en el marcador, mientras en Infantiles el equipo del barrio pamplonés se impuso con claridad.

PARTIDOS

Sábado Polideportivo Municipal José Antonio Gasca

20:00 MUNDAIZ – IRUÑA HOCKEY PATINES Liga Norte

RESULTADOS

Domingo Pabellón U.D.C. Rochapea  

11:00 Benjamin U.D.C. ROCHAPEA – LAGUNAK 7-2

12:00 Infantil U.D.C. ROCHAPEA – LAGUNAK 10-0

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.