Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Arranca la Liga Norte para el Iruña

Viernes 03 de October del 2014 | 22:47
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El Iruña Hockey Patines comienza la Liga Norte este sábado en el Colegio de los Jesuitas de Bilbao, el equipo anfitrión, el Loyola Indautxu será un duro hueso para los navarros. Hay que recordar que la pasada campaña el Iruña fue Campeón invicto, tan solo en las cuatro primeras jornadas empato dos partidos y los dos como local y el equipo Vizcaíno fue uno de los equipos que lo consiguió.
​​Los resultados de la pasada temporada entre los dos equipos fueron de empate a 5 en Pamplona y victoria navarra en Loyola por 5-6 siendo ambos partidos muy disputados. El Polideportivo colegial es de los incómodos para los navarros por su tipo de suelo y por ser uno de las pistas mas lentas de la Liga.
El Iruña se desplaza a Loyola con las bajas de Gómez y Elizalde que siguen lesionados, ya se les ve por las pista con sus compañeros aunque entrenan aparte para evitar recaer de sus lesiones.
​​Es el primer desplazamiento del Iruña en esta temporada en la que se han embarcado en el nuevo reto de la Liga Sub-23, una importante liga donde 10 de los 12 equipos de Liga Norte, compiten con sus mas jóvenes jugadores. El equipo del Iruña participa en esta competición por primera vez y gracias a que los jugadores que lo hacían con Lagunak hasta ahora se han involucrado en este proyecto de los blanquinegros.

​​También para los equipos de la U.D.C. Rochapea comienza la Liga, en esta ocasión es la Liga Interautonómica que les ocupara hasta las vacaciones navideñas. Los equipos de la sociedad, que ya llevan un tiempo entrenando con dureza comienzan en Lagunak este domingo donde disputaran partidos en las tres categorías en las que participan.
​​La Liga Interautonómica es el calentamiento para los Campeonatos Navarros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.