Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Arrasate: "Ganar sería casi definitivo"


Sábado 17 de April del 2021 | 12:30
noticia publicada en C.A Osasuna

Jagoba Arrasate ha reconcido este sábado la importancia del partido de mañana. "De ganarlo sería casi definitivo. Venimos de una victoria que ha supuesto que estuviera más cercano el objetivo. Enganchar otra victoria ante un rival que marca la barrera del descenso sería casi definitivo. Por eso es un partido importante y por eso queremos ganar. Hace tiempo que no ganamos en casa y por eso queremos hacer un buen partido como el otro día y ganar sabiendo que sería casi definitivo", ha dicho.

TRAS GANAR EN VILLARREAL. "Ganar en Villarreal y cómo lo hicimos tiene que suponer una energía extra. Y soltarnos un poco más que en esos partidos de casa que han sido cerrados donde nos ha costado generar ocasiones de gol.

UN EQUIPO VALIENTE. "Para mañana espero un equipo valiente, que juegue más en campo rival y que tenga precisión para mover la estructura defensiva del Elche.

EL ELCHE. "El Elche nos va a exigir paciencia, porque es un equipo bien ordenado, con dos líneas de cuatro bien trabajadas. Tenemos que ser rápidos y verticales. Tienen a Boyé capaz de generar peligro en el juego directo, pero donde más daño nos puede hacer es en las transiciones. Tiene gente por fuera muy rápida con laterales profundos"

UN DESCARTE. "Como jugamos en casa y vamos concentrados he convocado a 24, a todos los disponibles. y mañana haremos un descarte"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.