Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Autoderrota


Por: * Riaño
Sunday 17 de April del 2011 | 22:07
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna se ha autoderrotado frente al Athletic. Y con dos nombres propios: Mendilibar y Ricardo. El primero lleva dos partidos en los que ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Y el segundo no le ha andado en esta ocasión a la zaga con una salida que nunca debió hacer y que costó el segundo gol.

Lo de Mendilibar ha sido de traca. Primero metiendo en el once inicial a un Pandiani que está falto de ritmo y que en estas condiciones poco puede aportar. Y después haciendo unos disparatados cambios que no los mejora ni  Camacho metiendo a Soriano por Cejudo.

No es de recibo perder un partido que vas ganando y con el contrario está en inferioridad numérica. Pero esto puede pasar cuando no sabes hacer las cosas en estas circunstancias como no las supieron hacer ni Mendilibar ni el equipo. Y se encima te encuentras con un error como el de Ricardo, haciendo la salvedad de que hubo falta de Muniain a Nelson, apaga y vamonos.

Vamonos a no se dónde pero a ningún buen sitio, porque el equipo ha entrado en una dinámica negativa que no nos lleva a un buen puerto y que asusta a la vista del calendario próximo. Todo el optimismo que había con la llegada de Mendilibar y los tres partidos seguidos ganados se ha ido al carajo de un plumazo. Y o se recupera la dinámica positiva rápidamente o ya sabemos lo que nos espera. Y no es nada bueno.

Comentarios

En días como hoy dan ganas de

En días como hoy dan ganas de disolver el equipo, no entiendo ese vestuario, cada vez que se distancian unos puntos del descenso, se confían, les entra la abulia y se dedican a hacer ridículos como el de ayer hasta que de nuevo nos vemos inmersos en el descenso.
No nos merecemos esto, la manera de perder de ayer ha dolido profundamente, ignoro si nos salvaremos este año, no confío en la actitud con la que estos jugadores salen al campo y me puedo esperar cualquier cosa, pero para siguientes temporadas algo hay que hacercon ellos, incluyendo el banquillo. Está claro que tampoco el actual entrenador es el adecuado y si lo mantenemos un año más nos va a pasar como con las últimas temporadas de Ziganda y Camacho, no insistamos en el mismo error.
Realmente es complicado pensar que un equipo pueda tirar dos partidos (casi se puede decir que tres) seguidos, de la forma que lo hemos hecho, si no se hace a posta. Lo que les vemos hacer a estos jugadores en el campo no lo hace nadie en el fútbol profesional, nadie.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.