Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Bendita relajación

Sunday 09 de May del 2010 | 12:02

Hay coincidencia general en que Osasuna perdió en Cornellá por relajarse tras irse al descanso ganando y después de haber hecho un excelente primer tiempo. Pues bendita relajación. Por primera vez en la temporada los rojos se han podido permitir el lujo de relajarse.

Y hasta mandar al carajo, por una vez y sin que sirva de precedente, la famosa frase de Pedro Mari Zabalza, aquella de que "cuando nos relajamos somos muy malos". ¿Y? Y da igual ser buenos o malos porque los deberes ya estaban hechos con el triunfo sobre el Deportivo. Ahora Osasuna puede permitirse el lujo de relajarse y Camacho el de no sacar a su mejor equipo sino a los que menos minutos han tenido y que se merecen jugar por el trabajo que han hecho, sobre todo en los entrenamientos a lo largo del año.

Mientras tanto la Liga sigue al rojo vivo. Más por abajo que por arriba, porque lo de que el Barcelona va a ser campéón es algo que parece hecho. Ya dijo Pellegrini antes de la pasada jornada que o el Barça pinchaba en Sevilla o ellos no tendrían nada que hacer aunque ganaran los dos partidos. Y así parece que va a ser, para desgracia de Valladolid y Málaga, porque está claro que, por si acaso, el Madrid también saldrá a ganar el partido de la Rosaleda.

Lo de abajo es tremendo. La cosa ha resultado más barata de lo que estaba previsto al comienzo de temporada y no deja de ser insólito que a una jornada del final aún no haya un equipo descendido. No lo está ni el Xerez que se agarra a un triunfo en Pamplona y a que se produzca una carambola perdiendo Valladolid, Málaga y Tenerife. Y Osasuna y si afición viendo los toros desde la barrera, todo lo contrario a lo que pasó las dos anteriores temporadas.

Comentarios

Ojo con camacho que se carga la cantera. Que no nos venda Izco l

Ojo con camacho que se carga la cantera. Que no nos venda Izco la moto de que va a haber una pauesta pr la cantera cuando luego Camcho prefiere paostar por dady o masoud antes que por Jokin o galan,en un partido sin trascendencia para Osasuna.
Espero que aunque no haya habido alternativa a izco, se forme algún movimiento opositor que denuncie todo lo que no se haga bien en el club en los próximos años. Por desgracia creo que van a tenar muchas cosas que denunciar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.