Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Buena actuación de los menores del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra

Martes 13 de September del 2011 | 20:42
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Una veintena de jugadores del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra, participaron en el Campeonato de España de Menores de Pádel celebrado en la Ciudad de La Raqueta de Madrid, logrando buenos puestos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

     DAVID AINCIBURU E IÑIGO ZARATIEGUI, CAMPEONES DE ESPAÑA CADETE: El más importante, el conseguido por David Ainciburu e Iñigo Zaratiegui quienes consiguieron el título nacional de categoría cadete ante más de 60 parejas de toda la geografía y disputar hasta seis rondas para conseguir una importante y merecidísima victoria, ya que les convierte en los primeros navarros que consiguen un título nacional en la disciplina deportiva del pádel.

      Los navarros, basando su juego en el ataque y la velocidad, ganaron con autoridad sus primeros partidos y disputaron la final contra los andaluces Miguel Portellano y Juan Lebrón, a los que derrotaron por 4/6, 6/3 y 6/4.

     MARIA SESMA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA INFANTIL: María Sesma, por su parte, consiguió el subcampeonato de España en categoría infantil junto a su compañera guipuzcoana Juncal Aizpurúa, tras realizar un extraordinario torneo, hasta plantarse en la final como la revelación de la temporada.

     Sin embargo, no pudo redondear la semana frente a la madrileña Ortega y la catalana Sánchez ante las que perdieron por 6/4 y 6/4. Las subcampeonas lo dieron todo y dejaron una gratísima impresión entre los aficionados.

     OTROS RESULTADOS DESTACADOS: Cabe destacar el cuarto puesto conseguido Álex Ainciburu e Iñaki Iriarte en categoría Alevín, y que acariciaron la medalla de bronce, que se les escapó frente a los andaluces Garrido y Córdoba por 3/6, 7/6 y 10/8.

     Todos los participantes navarros contaron con el apoyo y asesoramiento en pista de Haizea Zamora y Juan Pablo Pereyra, técnicos de la Federación Navarra de Pádel acreditados como “coach” ante el Juez Árbitro. 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.