Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

CAMBIO DE FECHAS EN LA SEGUNDA VUELTA

Martes 28 de January del 2014 | 12:48
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Debido a los compromisos de la selección española se han cambiado las fechas prácticamente de toda la segunda vuelta con el hándicap que supone para los equipos  que ya tenían reservadas las piscinas incluso como en el caso de Waterpolo Navarra que coincidía con en el calendario del equipo B y tenía previsto que los dos equipos realizaran el viaje juntos y así reducir costes. Los cambios son a partir de la jornada 14 por lo que Waterpolo Navarra jugará como estaba previsto este sábado en Barcelona  ante el Catalunya.
La jornada 15 se jugará el miércoles 5 de Febrero pero WP Navarra y AR Concepción de Madrid al no tener jugadores internacionales por España en la actualidad se han puesto de acuerdo para jugarlo el sábado 1 de Marzo a las 18 h por la falta de disponibilidad de piscina para el día 5 y de paso evitar que el Concepción viaje en un día de labor; están a la espera de la confirmación oficial por parte de la Federación Española.  Por lo que WP Navarra disputará dos jornadas seguidas fuera de casa para descansar el 15 de Marzo que no habrá liga por la disputa del partido que enfrentará a España y Ucrania clasificatorio para el Campeonato de Europa que se disputa este año en la  ciudad húngara de Budapest del 14 al 27 de julio. Después volverá a jugar dos jornadas consecutivas en casa y volver a descansar el fin de semana siguiente ya que se celebra la Copa del Rey en la que apunto estuvo de clasificarse. Desde el 15 de marzo ya no habrá ningún parón hasta Semana Santa por lo que habrá quince días de distancia entre la penúltima jornada y la última que en un principio se tienen que disputar en horario unificado.
Los cuatro primeros clasificados jugarán los play off por el título (semifinales y  final), el último clasificado descenderá a Primera División y el penúltimo disputará la promoción de permanencia con el segundo clasificado de 1ª División en eliminatoria a doble partido el 10 y 17 de mayo.
El objetivo de WP Navarra es terminar la liga del puesto nueve hacia arriba y poder terminar la temporada el 26 de Abril.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.