Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE ABONOS DE HELVETIA ANAITASUNA


Sábado 31 de July del 2021 | 15:07

 

Normativa  

1. Se renueva la numeración de carnés y la designación de asientos. 

2. Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del club de lunes a viernes. Existe la posibilidad de reservar el abono por correo electrónico, a través de un mensaje enviado a oficinas@anaitasuna.com en el que se incluyan el nombre, los apellidos y el número de socios. 

3. Si la inscripción no se realiza de manera presencial, no se podrá escoger el asiento. 4. Una vez designado el asiento, no se podrá cambiar. Por tanto, si se desea formar un grupo de personas con asientos conjuntos, se deben adjuntar todos los datos en el momento de confirmar el abono. 

5. Aunque el coste sea gratuito, se expedirán también abonos para los menores de seis años, con el objetivo de reservar su asiento y cumplir con las medidas sanitarias. 6. Para los socios de Anaitasuna, existe la posibilidad de fraccionar el abono en tres pagos: septiembre y diciembre del 2021 y marzo del 2022. 

7. La campaña para abonados de la temporada pasada y los socios finalizará el 15 de agosto. Después, los precios se incrementarán y no será posible aprovechar la oferta actual. 

8. Los carnés se expedirán y se entregarán en septiembre, antes de que se celebre el primer partido (11 de septiembre). 

9. Los precios son: 90 euros para los adultos; 50 euros para los juveniles (nacidos entre 2004 y 2008); y 15 euros para los infantiles (nacidos entre 2009 y 2015). Los juveniles e  infantiles se determinan según el año de nacimiento, no de la edad que se tenga en el  momento de realizar el abono. 

10. Con el abono, se podrá acceder a los partidos de los equipos de la Liga Asobal, de División de Honor Plata femenino y de 1ª Nacional masculino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.