Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Canguelo blanco?

Viernes 10 de September del 2010 | 16:48

Que Mourinho conovoque a Cristiano Ronaldo y le vaya a poner en el once titular ante Osasuna sólo se puede entender como una necesidad imperiosa del técnico y del Madrid de ganar a los rojos y no permitir que el Barça se les vaya a más distancia. ¿Canguelo blanco?

Por mucho que el técnico portugués del Madrid diga que los médicos aseguren que Cristiano esté al cien por cien y que el jugador le ha dicho lo mismo, está claro que poniéndolo ante Osasuna se arriesga a que sufra una recaída en esos tobillos que tantos problemas le están dando. No es que Mourinho piense que Osasuna es un rival temible  que les puede ganar. Lo que piensa y sabe es que su equipo no está aún como él quiere -hace poco decía que sus equipos llegan a su mejor rendimiento en la segunda temporada bajo su mando- y que necesita de todos sus mejores jugadores para funcionar a un nivel al menos aceptable.

Sabe Mou que en estos momentos al Madrid no sólo le basta con ganar a Osasuna sino que tiene que hacerlo demostrando su superioridad y jugando bien al fútbol. Y más después de no haber podido pasar del empate en Mallorca. Por eso le es imprescindible contar con Cristiano Ronaldo. Pero, eso sí, lanza un aviso que está más dirigido hacia el árbitro del partido que a Osasuna cuando habla de que teme que le peguen una hostia, expresión que soslayan en la web oficial del club. Ya antes había hablado, y se había insistido en los medios blancos, o sea los diarios deportivos de Madrid, de que a Cristiano los árbitros le tienen que proteger. Esperemos que esto no lo termine pagando Osasuna terminando sin los once sobre el campo. Ya se sabe lo influenciados que son los colegiados cuando le pitan al Madrid en casa ante este tipo de situaciones.

Comentarios

Publicado hoy en el MARCA respecto a Camacho y Mourinho: "... e

Publicado hoy en el MARCA respecto a Camacho y Mourinho:
"... el técnico de Setúbal llegó a reconocer haber ganado un partido de Liga al estilo Camacho, ya que se basó en una jugada ensayada del actual técnico osasunista para marcar el gol que le dio la victoria en dicho partido."

¿Cuando piensa aplicar Camacho en Osasuna semejante sapiencia futbolística? En dos temporadas con él todavía no hemos visto una falta ensayada y, en los equipos pequeños, esta faceta es fundamental.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.