Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MOTOR

Catorce jóvenes navarros aprendieron a pilotar en el complejo de Castejón con la Escuela Lorenzo Competición

Lunes 30 de January del 2012 | 16:08
noticia publicada en Polideportivo | Motor

Catorce jóvenes pilotos navarros han aprendido a pilotar el pasado fin de semana en el Complejo Castejón con la escuela “Lorenzo Competición”. Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo, piloto bicampeón del mundo de 250cc en las temporadas 2006 y 2007 y campeón del mundo de Moto GP en 2010, inauguró su escuela de motociclismo en Navarra, ubicada en el Complejo Castejón, y enseñó los secretos del pilotaje a sus alumnos.

Durante todo el fin de semana, se ha desarrollado un cursillo para 32 promesas, desde 2 hasta 18 años, del pilotaje de Navarra, País Vasco, Aragón y La Rioja que aprendieron a conducir las motos Chic-track, especialmente diseñadas para el derrapaje en asfalto con gas. En la escuela los más pequeños son instruidos sobre técnicas de pilotaje y, los más mayores, reciben clases de perfeccionamiento y mejora en el manejo de las motocicletas.

Además, Chicho Lorenzo impartió el pasado viernes una charla para padres de pilotos y los propios pilotos para acercarles al mundo del motociclismo y animarles a conocer de cerca la pasión sobre dos ruedas.  

La escuela navarra cuenta con una magníficas instalaciones con un circuito de asfalto; uno indoor; una pista Dirt-track asfalto y otra en tierra, una zona de trial; una de motocross, un gimnasio, un aula teórica y un box. Además, se cuida al detalle el trato con el alumno con un asesor deportivo y monitores.

La escuela navarra, una de las 17 de Lorenzo Competición, participa en la mejor Copa de Promoción de motociclismo para pilotos noveles de España, la Liga-Interescuelas.  

La escuela de pilotos “Lorenzo Competición Navarra” cuenta con el apoyo de Complejo Castejón, la Federación Navarra de motociclismo, Moto club Pocketbike Noáin y el seguimiento específico de Chicho Lorenzo.  
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.