Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL/COPA DE LA REINA

Chema Rodríguez: "Ser campeones sería un bombazo"

Jueves 29 de January del 2015 | 19:48
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* "NUESTRA VERDADERA FINAL ES EL SÁBADO Y HAREMOS TODO LO POSIBLE POR JUGAR EL DOMINGO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El GH Leadernet-Navarcable viaja este viernes rumbo a Las Palmas donde el sábado le espera el partido de semifinales de la Copa de la Reina contra el ganador del encuentro de cuartos entre Menorca y Barça que se juega mañana.

Una semifinal en la que Chema Rodríguez, técnico del equipo navarro, tiene puestas las máximas esperanzas.

"Ilusiones, todas. Tenemos muchas ganas en este torneo, muchas expectativas y llevamos trabajando mucho tiempo para llegar lo mejor posible a este punto de la temporada. El equipo está bien, vamos a tener enfrente a un rival duro, sea Menorca o sea Barça. Pero el equipo está capacitado para ganar a cualquiera de los dos. Esperemos que el sábado podamos poner en la pista todo el trabajo que hemos hecho en estos dos meses y que tengamos esa pizca de suerte que hace falta para pasar a una final", ha dicho el entrenador del GH Leadernet.

- ¿Ganas de revancha respecto al año pasado?

- El año pasado es el año pasado.

- Pero estará en el recuerdo...

- Lo que tenemos ganas es de no dar una imagen como la que dimos el año pasado. Eso sí que está claro. Porque el equipo no compitió. Espero que nos dejemos todo en la pista y demos la imagen de un equipo serio.

- ¿Qué rival prefieres en semifinales?

- Los dos tienen armas suficientes para hacernos sufrir mucho. A los dos les hemos ganado, porque tenemos capacidad para ganarles, pero podemos perder con cualquiera de los dos. Me da igual. El Menorca tiene más empuje y su principal arma es el saque. El Barça es estable en defensa, con jugadoras internacionales. De momento Menorca le tiene cogida la medida al Barça.

- Una competición especial, ¿por qué?

- Se junta todo en un fin de semana. Hay muchas emociones, no tienes margen de error. Si tienes un mal día te vas a la calle.

- ¿Qué supondría ganar la Copa?

- Ser campeones de Copa sería un bombazo. Porque el máximo favorito es Logroño que no ha perdido un set en quince partidos. Nosotros eso, ahora mismo ni nos lo planteamos. Vamos pensado en la semifinal, nuestra verdadera final es el sábado. Y haremos todo lo posible para jugar el domingo.

- Con piel de cordero...

- No. Vamos con los pies en el suelo. No nos vamos a engañar. Todo deportista piensa en llegar a una final y ganarla, pero no vamos a pensar en un partido que ahora es hipotético. Lo real es lo del sábado y ahí tenemos que centrarnos y no pensar cosas raras.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.