Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

CN SABADELL – WP NAVARRA, ESTE SÁBADO A LAS 12’45 EN CAN LLONG

Viernes 14 de December del 2012 | 17:31
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

ÓSCAR REBOLÉ. PAMPLONA.

WP Navarra viaja a Sabadell para disputar la décima jornada de la División de Honor de waterpolo. El partido se disputará este sábado a las 12’45 en la piscina de Can Llong con arbitraje de Ernest Iñesta (Cataluña) y Poli Baños (Baleares)

Partido complicado el que tienen los hombres de Manel Silvestre ya que rendirán visita a uno de los equipos favoritos de ésta temporada: el CN Sabadell. Un Sabadell que es tercero en la clasificación con dos derrotas (la cosechada la pasada jornada ante el Barceloneta por un solo gol y la que sufrió en Canoe) y que venció en la Supercopa de esta temporada al Barceloneta y ha disputado también competición europea.

La pasada temporada fue subcampeón de Liga y de la Copa Len y se alzó con el título de campeón de Copa del Rey.

Para esta temporada Gabi Hernández (quién no se podrá sentar en el banquillo este sábado por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cuatro amarillas) tiene las altas de Xavi Vallés, el americano James Krumhloz, Petar Trobjevic y Svilen Piralkov y las bajas de Adria Carabí al CE Mediterrani, Carlos Sanchez al CN Catalunya, Enric Moreno al CN Badia, Enric Arnella al CN Catalunya, Miguel Moyano al CN Rubi, Ruben Rubio al CN Badia, Dani Perez al CN Badia.

Gabi Hernández podría repetir la convocatoria del pasado sábado por lo que los jugadores que disputarán el encuentro pueden ser: el portero de la selección española Iñaki Aguilar, Fenoy, Carrillo, Trbojevic, Piralkov, Rodríguez, Krumphloz, Echenique, Vallés, Estrany, Martin y Soler.

 

Waterpolo Navarra viaja a una piscina en la que aún no ha conseguido la victoria pero con la intención de volver a la senda del buen juego desplegado en las primeras jornadas sobretodo a nivel defensivo.

Para este partido Manel Silvestre volverá a dirigir al equipo tras cumplir su partido de sanción y tiene a su disposición a toda la plantilla.

 

Cuando quedan dos jornadas para el final de la primera vuelta al no saberse el club organizador no se sabe aún si disputarán la Copa los 7 primeros más el club que organice o los ocho primeros. A WP Navarra le quedan dos partidos muy complicados (Sabadell y Terrassa) en los que tiene que salir a disputarlos a tope y conseguir los puntos que les clasifiquen para la Copa. Si no se consiguen los puntos ya se mirará el resultado de los rivales pero hasta el momento WP Navarra depende de sí mismo.

La semana que viene se disputará en Amaya el último partido de la primera vuelta ante otro de los grandes: el CN Terrassa.

 

Resto de la 10ª jornada:

12h. Mediterrani – Mataró.

14’30h. Sant Andreu – Catalunya

16h. Canoe – Helios.

18h. Terrassa – Barceloneta.

18h. Montjuic – Barcelona.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.