Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Coincidencia, casualidad o realidad?

Sábado 26 de April del 2008 | 20:19
noticia publicada en Actualidad

Es curioso, a falta de la carrera de mañana, observar la quinta posición de Hamilton en las pruebas clasificatorias de esta mañana. Y es que últimamente Hamilton ha quedado relegado a un segundo plano, dejando patente que el piloto inglés se mantiene a la deriva y que ha perdido el tino a la puesta a punto de su coche.

Tras la victoria del Gran Premio de Australia ha encadenado un cuarto puesto en Malasia y un decimocuarto puesto en Bahrein, insuficiente para un piloto que debería luchar cada día por ser primero.

En este sentido, hay que destacar la relación de esta mala "racha" del piloto inglés con la marcha de Fernando Alonso de la escudería inglesa. La temporada pasada había quienes decían que si Hamilton conseguía llegar cada carrera al podio era porque le copiaba los reglajes del coche a su compañero de equipo. Sin embargo, la prensa inglesa salió al paso criticando duramente a estas personas que mencionaban dicha posibilidad.

Lo cierto es que después de la marcha de Alonso, no hay manera de que el inglés consiga una posición decente. ¿Una casualidad? ¿O es posible que Fernando llegara a la escudería inglesa, pusiese el coche en su sitio y ahora que ya no está nadie sabe como hacerlo competitivo otra vez?

A falta de la carrera de mañana, lo cierto es que Alonso ha conseguido algo impensable para el coche del que dispone y Hamilton, a pesar de la gran cantidad de dinero invertida por parte de su equipo y de los grandes recursos que tiene a su disposición, está por detrás de Alonso. ¿Esto no significará que Alonso es realmente un piloto excepcional al que le dan un monoplaza muy limitado y lo convierte en ganador y que a Hamilton le dan un bólido campeón y no sabe ni cómo hacer que funcione?

Comentarios

En realidad el año pasado iban bien xq copiaron a Ferrari.

En realidad el año pasado iban bien xq copiaron a Ferrari.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.