Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Comisión para la reforma de los estatutos


Miércoles 05 de May del 2021 | 19:50
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Osasuna ha creado una comisión para la reforma de los estatutos del club.

COMUNICADO DE OSASUNA

El pasado mes de diciembre, el presidente del club, Luis Sabalza, envió una carta a todos los socios de la entidad informándoles de que “la Junta Directiva ha decidido abrir un periodo de reflexión y consulta con los diferentes sectores del osasunismo para reformar los estatutos”.

Durante los últimos meses el presidente ha venido manteniendo contactos informales con diferentes sectores del osasunismo para abordar esta cuestión. Una vez finalizada esta fase preliminar, la Junta Directiva ha decidido constituir una comisión de trabajo con el fin de ir preparando una propuesta de reforma de estatutos que sea amplia, profunda y que resuelva algunas cuestiones mejorables en los actuales estatutos. En la comisión de trabajo se han buscado perfiles de personas que hayan participado en la redacción de las últimas versiones de los estatutos y que conozcan la materia, así como miembros de colectivos sociales y peñas

De esta forma, además de un miembro de la Junta Directiva, la comisión de trabajo estará formada por Alfonso Ramírez Remírez -ex vicepresidente con Sabalza- Gabino Huici Goñi, Miguel Salcedo Arrondo y Bruno Arpón Matute. La comisión comenzará de inmediato su trabajo y, en cumplimiento de los estatutos, ha decidido abrir un buzón de correo electrónico para recibir sugerencias de mejora por parte de los socios del club. Hasta el próximo 23 de mayo permanecerá abierto el buzón estatutos2021@osasuna.es para que los socios del club puedan enviar allí sus propuestas de mejora, que serán tratadas en las reuniones que durante las próximas semanas mantenga la comisión.

Comentarios

¿Sabía que Indargorri tiene

¿Sabía que Indargorri tiene representación en esta Comisión de la reforma de los estatutos?

Ya la tuvo en la anterior

Ya la tuvo en la anterior reforma y así salieron: infumables.

De la misma forma que la

De la misma forma que la salud de los jugadores se pone en manos de buenos profesionales de la medicina, algo tan importante como la redacción de los Estatutos del Club tiene que encargarse, sin complejos, a profesionales con conocimientos jurídicos contrastados. Por supuesto que la Directiva puede recoger sugerencias de los socios para que luego, una vez analizadas, los expertos traten de encajarlas debidamente. Todos los excesos son malos, incluso la tan cacareada "participación ciudadana".

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.