Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Cómoda victoria de Oberena

Martes 10 de November del 2015 | 00:37
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

* Cómoda victoria de Oberena (9-2) en su pabellón, al imponerse por  9 a 2 a la Real Sociedad Tenis La Magdalena de Santander, en la 5ª jornada de la 1ª División B - Liga Norte de Hockey sobre patines.

El equipo navarro tuvo una tranquila jornada  en la visita de uno de los equipos históricos de la Liga Norte, el  R.S. Tenis de Santander. Pese a que el equipo visitante se adelantó en el marcador en los primeros minutos del partido,  los manguiverdes conscientes de su superioridad, sin jugar un buen partido,  fueron imponiéndose a los jóvenes jugadores cántabros dirigidos por Gonzalo Lobato y llegaron al descanso con un 4-2 favorable en el marcador.En la reanudación los pupilos de David Larumbe, pusieron cerco a la portería visitante, que pese al cerrojazo no logro evitar un parcial de 5-0, que pudo ser mayor   si no es por el escaso acierto de los delanteros oberenistas y la buena actuación de los porteros santanderinos. En resumen fácil victoria de Oberena por 9 a 2, en un flojo partido  ante un rival con mucha juventud en sus filas y que continuará progresando en las próximas temporadas.

Por Oberena: Muñoz (portero), Elso(1 gol), Pinillos (2) , Urroz (2), Otondo (2)-cinco inicial-, Ancin (2) , Gamboa,  Tomás e Iriarte (portero). Entrenador David Larumbe.

Arbitro del partido Jon Ibero (Federación Navarra), sancionó con 7 faltas de equipo a Oberena y con 5 faltas a R.S Tenis.

A continuación se disputo el partido de categoría Sub23, donde el conjunto de Oberena se impuso por 4 a 1 al cántabro. La tónica fue muy similar  a la del partido precedente, adelantándose en el marcador el equipo  visitante, con un posicionamiento muy defensivo pero con peligrosos contrataques, que obligaron a un esfuerzo mayor de lo previsto a los de Arrosadia dirigidos por Cesar Baudor, para conseguir la victoria final.

En Hockey Base se disputo la 4ª jornada de la Liga Interautonómica, con uno de los derbis de la temporada   en el Pabellón de la Rochapea, entre el titular de la pista  la UDC Rochapea y el Oberena, imponiéndose Oberena en categoría Benjamín por 1-2  y en categoría alevín por 4-7. La UDC Rochapea se impuso 9 a 1 en categoría infantil.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.