Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Competiciones celebradas el pasado fin de semana en los clubes navarros

Lunes 12 de May del 2008 | 08:47
noticia publicada en Golf | Torneos Locales

Este fin de semana, pasado por agua, se han disputado varias competiciones en los diferentes campos navarros. En Ulzama se disputó el sábado el Circuito Viajes Halcón en un día intempestivo en el que no dejó de llover durante prácticamente todo el recorrido para los jugadores que salieron antes de las 13’30, mejorando el día para aquellos que disputaron los últimos partidos. Vamos, un día para valientes en el que hubo numerosos abandonos y no presentados. Al final, se entregaron un total de 54 tarjetas pertenecientes a otros tantos jugadores, a los que queremos felicitar por haber aguantado estoicamente durante los 18 hoyos del recorrido. El ganador en primera categoría masculina fue Joaquín Oroz (con 38 puntos), seguido por Josetxo Legarrea, con también 38 puntos pero mayor hándicap. En segunda categoría masculina, el triunfo fue para Fco. Javier Galle, con unos meritorios 40 puntos, seguido por Carlos Gurpide, con 36; mientras que en categoría femenina, la primera clasificada fue Ivonne Figaredo (31 puntos), seguida por Metxe Yurrita (31 puntos). En categoría senior, el vencedor fue Miguel Marturet, con 35 puntos, seguido por Antonio Borda con 31. Os ofrecemos algunas fotos de la jornada, y la dirección en la que consultar las clasificaciones.

En Gorraiz, por su parte, se celebró el Trofeo 75 aniversario de la Real Federación Española de golf, en una competición que estuvo abierta a los jugadores de todos los clubes navarros. La prueba se celebró en la modalidad stableford, saliendo desde blancas para hombres, y azules para mujeres. Los ganadores fueron Carlos Chaverro (42 puntos) en categoría masculina; Laura Burguete (42 puntos) en categoría femenina; Pedro Hernández (36 puntos), en Senior masculino, y Myung-Cha Lee Rim (36 puntos) en senior femenina. En Lizaso, por su parte, se celebró el 2º Puntuable para el Ranking Navarro. Iosu Casajus venció en el torneo, y, con una tarjeta de 54 golpes, confirma sus aspiraciones al ranking navarro. En segunda categogía el ganador ha sido Patxi Lopez (60) y en tercera volvió a vencer Mikel Torio (66). En categoria femenina la vencedora fué Flor Zunzarren (68).

Comentarios

Pues tuviste suerte, majo. Yo jugué por la mañana y cayó durante

Pues tuviste suerte, majo. Yo jugué por la mañana y cayó durante los 18 hoyos lluvia. La foto seguro que está tomada sobre las 14'00 horas. Yo pasé por él a esa hora y así estaba. No paró ni un momento de jarrear y los greenes se llenaron de agua. Menos mal que ahí estaba el bueno de Joaquín para, escobón en mano, retirar lo que podía.

El hoyo 18 que corresponde la ultima foto por la tarde estaba pe

El hoyo 18 que corresponde la ultima foto por la tarde estaba perfecto

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.