Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Complicada salida para el GH Leadernet Navarcable

Viernes 17 de October del 2014 | 11:18
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Este sábado a las 18:00 horas, horario local, GH Leadernet Navarcable tiene una cita con uno de los equipos más rocosos de la categoría, especialmente en su cancha, el IBSA CV ACE Gran Canaria. El ya de por sí peliagudo desplazamiento se ha complicado todavía más, puesto que el equipo Gran Canario llegará al envite tras caer derrotado en el derbi de las islas afortunadas por 3-1 frente al Club Voleibol Aguere tinerfeño.

El cuadro insular se ha renovado ampliamente para esta temporada, comenzando por el banquillo, en el que Felipe Nuez ha sustituido a Sergio Miguel Camarero. En cuanto a las jugadoras, varios han sido los fichajes para esta campaña. La colocadora Maria Figueroa, procedente del CAEP Soria, la central brasileña Flavia Dias, llegada de Extremadura, la opuesta Soraya Fraga, que la pasada temporada militó en el Iruña. Pero por encimas de todas destaca la atacante lituana Valdone Petrauskaite, una de los fichajes más importantes de la Superliga, dado la calidad, experiencia y nivel de los equipos y ligas donde ha participado (Italia, Rusia,  etc). A esta jugadoras hemos de sumarle la renovación de la central Tati Becares y completando el sexteto las atacantes Saray o Belly Nsunguimina. Un equipo hecho sin duda para estar en la parte alta de la clasificación. Ya el año pasado finalizaron en cuarta posición.

En el bando navarro, las jugadoras dirigidas por Chema Rodríguez llegan plenas de moral tras los tres primeros puntos cosechados la pasada jornada frente al Barça, aunque todavía están trabajando en busca de acoplar definitivamente las últimas incorporaciones.

Será un partido especial para varios de los protagonistas, ya que han cambiado en los últimos años las islas por Pamplona y viceversa. Chema Rodríguez, Alberto Rodríguez, Wivian Gadelha e Isabel guerra en el bando navarro y Soraya Fraga por las canarias, se medirán a su ex equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.