Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Complicada salida para Waterpolo Navarra

Lunes 07 de December del 2015 | 21:49
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Casi sin tiempo para digerir la dulce victoria ante el CN Catalunya, Waterpolo Navarra afronta este martes (12.45 horas) una nueva jornada en la División de Honor. Lo hace en la piscina del líder de la competición, el CN Atlètic Barceloneta, en una de las muchas salidas complicadas que esperan al equipo navarro en esta segunda vuelta de la Liga en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Con el triunfo del sábado en Amaya, los de Manel Silvestre han dado un paso importante de cara al objetivo de mantener la categoría. Waterpolo Navarra es 9º en la clasificación, a 5 puntos del Catalunya, 10º, y aún más lejos de los dos últimos clasificados, Rubí y Sant Feliú, a quienes recibirá en Pamplona próximamente. Así pues, con la satisfacción del trabajo bien hecho y el deber cumplido, los navarros viajan a Barcelona sin ningún tipo de presión, con el único objetivo de competir con dignidad ante un rival muy superior.

Waterpolo Navarra es consciente de la enorme dificultad que entraña sacar algo positivo de la piscina del Atlètic Barceloneta, campeón de todo la temporada pasada y actual líder destacado de la División de Honor. Los catalanes han ganado 11 de los 12 partidos que han disputado, cediendo tan sólo un empate, curiosamente en casa. Además, los de Jesús ‘Chus’ Martín son, con diferencia, el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría. Con estos datos en la mano, los de Manel Silvestre acuden a la cita con la intención de mostrar una buena imagen y hacer el mejor partido posible, sin esperar lograr un resultado positivo, algo que se antoja prácticamente imposible.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Pamplona, el Atlètic Barceloneta se impuso con contundencia (1-14) infligiendo un excesivo castigo a un Waterpolo Navarra que mereció algo más. Cabe esperar que el martes sea otra historia, con un equipo navarro más maduro y sólido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.