Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Complicado desplazamiento del GH Leadernet Navarcable

Viernes 14 de November del 2014 | 17:29
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 6 15-11-2014 19:00 horas (horario local)

Pabellón Juan Ríos Tejera (La Laguna, Tenerife)

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable regresa a la competición tras el aplazamiento del partido correspondiente a la pasada jornada ante Emevé. Y lo hace con un complicado desplazamiento hasta Tenerife, para enfrentarse al Aguere.

Las laguneras son cuartas en la clasificación, y tienen a tiro la segunda posición del cuadro navarro, por lo que intentarán doblegar a las de Chema Rodríguez. El cuadro aurinegro, está dirigido por Ambrosio González, y viene de perder en Miranda de Ebro en el tie break 3-2. El septeto titular del equipo canario ha sufrido esta temporada una profunda renovación, con sólo una jugadora que continúa en el equipo titular para esta temporada, la veterana receptora Arkia El-ammari,  jugadora que posee varios títulos de liga y copa.

Marta Fraile, que tan buen recuerdo dejó entre la parroquia iruñista, en las dos temporadas que vistió de verde, es la encargada de canalizar el juego de ataque del Aguere, y lo cierto es que lo está haciendo muy bien. Las posiciones de central las ocupan dos jugadoras senegalesas, Gueye Sokhna y Maguette Mbow. La posición de atacante principal la desempeña Janine Sandell, gran conocedora de la Superliga, con dos títulos  en su poder y referente ofensivo del equipo. La última incorporación ha sido la holandesa Desiree Nouwen, jugadora de banda que este verano ha estado en la agenda de varios equipos de Superliga.

Si duda el nivel del equipo isleño ha crecido esta temporada, y será un rival muy peligroso para las navarras, y más todavía teniendo en cuenta el factor cancha.“Las Chicas del Vóley” tendrán que retomar el ritmo de la competición tras el parón del fin de semana pasado, y viajan a Tenerife conscientes de lo complicado que es lograr un resultado positivo en la bulliciosa cancha del Aguere.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.