Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Complicado partido para el GH Ecay

Viernes 27 de January del 2012 | 17:15
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El GH Ecay Leadernet vuelve a jugar en Pamplona (19.00) este sábado, algo que no ocurría desde hace más de un mes, y que no volverá a suceder hasta finales de febrero por los caprichos del durísimo calendario que están sufriendo las jugadoras navarras, que en dos meses de competición, tan sólo han de disputar dos partidos como locales.

El regreso al fortín de la UN será en un partido muy complicado en el que se enfrentarán el líder y el cuarto clasificado, el Club Voleibol Vall D´Hebrón. Las catalanas, tras un bajón de juego al final de la primera vuelta que les impidió clasificarse para la disputa de la Copa de la Princesa, se están recuperando y apuntan ya a las posiciones de ascenso, por lo que la parte final de la temporada se prevé muy igualada y emocionante. En caso de caer derrotadas en Pamplona, las barcelonesas podrían quedar descolgadas, así que buscarán por ello la victoria en la UN, y además vendrán con ganas de revancha tras el 0 a 3 de la primera vuelta.

Destaca entre sus filas la colocadora Irene Cabrera, probablemente la mejor colocadora de la SF2, sin ir más lejos en la última jornada fue nombrada como la jugadora más valiosa del septeto ideal. También hay que tener en cuenta a la central Lara Díaz, con una dilatada experiencia en la categoría y las jóvenes como Sofía Muller, Mabel Caro y Mar Pérez, quienes están dando un gran rendimiento al entrenador Mariano Singer. En la faceta ofensiva se encuentra la opuesta Ana Albesa, que habitualmente está entre las mejores anotadoras de cada jornada.

Elena Zalyubovska recupera para el choque a las lesionadas Ana Belén Pérez y Esther Marqués, y además podrá contar con el último fichaje del equipo, Rebeca Kruse, que presumiblemente debutará este fin de semana, y que es seguro que dará nuevas alternativas y una mayor profundidad de banquillo al GH Ecay Leadernet.

El hecho de jugar de nuevo ante su fiel afición, servirá como una motivación extra, ya que las iruñistas quieren brindar un buen espectáculo a los suyos y, si es posible, que los puntos se queden en Pamplona.

La tabla continúa encabezada por el GH Ecay Leadernet con 30 puntos, seguido del Grupo Covadonga con 28, y el Barça en tercera posición con 27 y un partido menos.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.