Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con Ibra aún lo hacen mejor

Miércoles 23 de September del 2009 | 11:26
noticia publicada en Rincón de Riaño

Había dudas y hasta división de opiniones entre la afición culé sobre si era o no oportuno hacer el cambio entre Eto'o e Ibrahimovic. No lo tenían nada claro que con el sueco las cosas les iban a ir mejor que con el camerunés. Pero Guardiola se empeñó en ello, habló de la falta de feeling con el camerunés y convencíó a Laporta, que sí tenía feeling con Samuel de que era la hora del cambio.

Y los hechos parecen estar dándole la razón a Pep. Con Ibra el Barça aún lo hace mejor que en la pasada temporada. El sueco no tiene algunas cosas de Eto'o, pero otras mucho más buenas que compensan sobradamente las primeras. No tiene el afán depredador en el área del camerunés, pero sí un juego más exquisito, de más calidad y asiste a sus compañeros más y mejor que el ahora jugador del Inter. El pase de tacón, sin mirar, que le dio a Piqué en el gol de canterano pasará a la historia de las grandes asistencias como pasó aquella famosa de Laudrup a Romario en el entonces Sadar. Ibra es la guinda que le faltaba el "Pep team".

Impresiona el juego del Barça y lo hace más que el del Madrid. Ver su partido ante el Racing implica para empezar que ningún espectador se arrepienta de haber pasado por taquilla, seguidores cántabros incluídos. Jugaban ante un rival que arrancaba el partido con la moral alta tras su triunfo fuera de casa, pero dio igual. El equipo santanderino se tuvo que limitar -con la excepción del golazo de Serrano- a ver como jugaba el Barça. Eso sí, desde una posición privilegiada. Y esto les va a pasar a muchos equipos a lo largo de la temporada, aunque jueguen en casa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.