Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con "Mou" nos vamos a divertir

Miércoles 26 de May del 2010 | 20:32

Lo dijo Pep Guardiola hace unos días: "Si Mourinho ficha por el Madrid nos vamos a divertir". Y no le falta razón al técnico del Barça porque el portugués es todo un espectáculo, dentro y fuera del campo.

No nos cabe ninguna duda de que la llegada del controvertido entrenador portugués le da un nuevo aliciente a la Liga española. La ver si aquí es capaz de hacer lo mismo que hizo en Portugal con el Oporto o en Italia con el Inter. O si le pasa todo lo contrario, como en Inglaterra con el Chelsea para el que le fichó Abramovich para ganar la Champions y se quedó con las ganas.

La apuesta del Madrid ha sido una de las mayores que haya hecho un club en los últimos tiempos. 120 millones de euros, si finalmente tienen que pagar la cláusula de penalización al Inter, por cuatro años y contando lo que hay que darle a Pellegrini por su despido. Un contrato a largo plazo cuando Florentino ha venido demostrando a lo largo de su trayectoria la poca paciencia que tiene con sus entrenadores si no llegan los títulos. Ven a Mourinho como el anti-Guardiola y confían en él para derrocar a los azulgrana de su trono. Pero, ¿y si al primer año no lo logra? después de que, además, tengan que hacer fichajes para reforzar al equipo y acoplarlo al estilo de Mourinho.

Va a ser muy interesante ver lo que ocurre con el Madrid en la temporada que comenzará el próximo mes de agosto y también la forma de jugar del equipo blanco. De momento sabemos que Mourinho es un maestro del catenaccio -lo que aquí siempre se ha conocido como cerrojo-, de saber que sus equipos defiendan como nadie un marcador favorable. Pero eso sólo no le va a valer en un Madrid obligado a atacar. No les vemos a los blancos jugando a la contra en el Bernabéu tras ponerse por delante en el marcador.

Muchas cosas por ver y estudiar para la próxima campaña en la que seguro que Mourinho va a dar un juego importante sobre todo de cara a los medios. Después, veremos si también lo da en el banquillo. Lo dicho, nos vamos a divertir lo que no deja de ser bueno, sobre todo en tiempos de crisis.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.