Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Confianza cero


Por: * Riaño
Miércoles 30 de March del 2011 | 23:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo peor que podrían hacer los jugadores y el osasunismo es dar por bueno lo que Camacho le dijo a Izco en el viaje a Lituania sobre que Osasuna está ya salvado y que habrá equipos que no van a llegar al final de Liga a los 35 puntos que tienen ahora los rojos. Esto supondría tanto como relajarse y poner en serio riesgo la permanencia.

Pero tranquilos, poque conociendo lo poco que conocemos a Mendilibar seguro que no va a permitir el mejor relajamiento hasta que Osasuna llegue al menos a los 42 puntos. Ni después, porque seguro que va a seguir apretando a los jugadores hasta el final para conseguir el mejor puesto posible.

Y por parte de los jugadores tampoco tiene pinta de que haya la menor concesión. No hay más que ver lo que ha dicho Javier Camuñas sobre el tema. Saben, y lo ha dicho el centrocampista, que en el momento en que bajen un poco la intensidad que están poniendo tanto en los entrenamientos como en los partidos se pueden llevar un serio disgusto. Empezando por el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid. Una jornada en la que, por otro lado, se puede dar otro gran paso hacia la permanencia. No van a aflojar y seguro que alguno habrá esbozado una irónica sonrisa al conocer las palabras de su ex técnico. De estar ya salvados, nada de nada. Otra cosa es estar en el buen camino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.