Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Voleibol

Crema Rodríguez renueva por el GH Leadernet

Martes 06 de May del 2014 | 23:15
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Tras el último punto disputado en el Pabellón Universitario de Pamplona, en el mismo momento en el que finalizó la liga el pasado sábado 26 de abril, el Club Deportivo Iruña comenzó a trabajar en el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014-2015. La actividad en los despachos ha sido frenética, con el fin de asentar lo antes posible la primera piedra, que ha quedado atada en el día de hoy. Chema Rodríguez ha renovado como entrenador del GH Leadernet para la temporada 2014-2015.
El técnico manchego, que ha llevado al cuadro navarro a sus más altas cuotas deportivas, llegando a disputar las semifinales de la Copa de la Reina y la final de Superliga, continuará por lo tanto en el banquillo iruñista hasta la primavera de 2015.
El albaceteño llegó en mayo de 2013 a Pamplona avalado por su currículum, y ha demostrado con trabajo su buen hacer. Los números no engañan. En sus tres últimas campañas en Superliga, ha llegado en las tres ocasiones a la final, resultando por dos veces campeón con Valeriano Allés Menorca (2010-2011 y 2011-2012) y subcampeón en la 2013-2014 ya en el banco del GH Leadernet.
Chema Rodríguez: “Tengo la intención de hacer el equipo lo más competitivo posible”
Rodríguez ha señalado que “ha sido una temporada muy exigente, con momentos muy dolorosos y otros de gran alegría. Se ha estado con los mejores hasta el final de temporada y se ha mejorado lo conseguido la temporada anterior, con lo que en general el Club ha crecido en resultados y experiencia. La renovación supone la oportunidad de continuar trabajando en este Club, por lo que estoy agradecido, y al tiempo la posibilidad de dar continuidad a un proyecto tomando como referencia la temporada pasada en lo positivo y negativo. Es un sitio donde me siento muy cómodo con la ciudad y los miembros del Club, además de la ilusión que me hace poder participar en un proyecto como este. Tenemos la intención de desarrollar un proyecto serio e ilusionante y en la medida de lo posible hacer el equipo más competitivo que esté en nuestras manos. Quiero dar las gracias a todos lo que hacen posible una temporada más de este Club en la máxima categoría, donde espero que la afición nos acompañe y disfrute como lo ha hecho esta temporada”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.