Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

De Juanfran a Cejudo


Por: * Riaño
Martes 11 de January del 2011 | 01:46
noticia publicada en Rincón de Riaño

Se va Juanfran y se espera la llegada de Cejudo. A cualquiera le suena esto a una pérdida de potencial en Osasuna como le sonaría en cualquier otro equipo. Se va un jugador al que quiere el Atlético de Madrid para sustituir a Simao y llega otro que aún, a sus 26 años, aún no ha debutado en Primera.

Esta es la teoría y además bien argumentada. Ahora hace falta saber que es lo que va a pasar en la práctica. Cómo acusa Osasuna la ausencia de Juanfran sobre todo en este complicado mes de enero en el que además va a faltar un jugador como Masoud que podía ocupar su vacante. Y no sólo en este mes de enero, porque Juanfran en cada temporada siempre aporta algún golito y seis o siete asistencias de gol.

Y para empezar para Villarreal Camacho va a tener que improvisar e inventarse una banda derecha, como tuvo que inventarse una izquierda en Sevilla. Porque aunque Cejudo llegue esta semana él mismo ha dicho que aún no está recuperado de su lesión.

De Cejudo nos han llegado cosas muy buenas y de gente que le conoce y entiende de esto. Todos reconocen que tiene menos calidad que Juanfran pero que puede aportar otras cosas. Que es un buen jugador de banda, que aporta desborde y trabajo y que le pega muy bien con las dos piernas. Veremos, porque acordaros todo lo bueno que se decía de Lekic y sólo lo ha sacado en algunos momentos puntuales y con cuentagotas. Confiemos en que esta vez sea distinto y también que a Irán le vayan muy mal las cosas en esa Copa de Asia que inicia este martes y que Neko y Masoud vuelvan cuanto antes, si es que el primero no encuentra un equipo que le pague lo mismo que Osasuna y le ofrezca un contrato que aquí aún no se le ha ofrecido desde el pasado mes de mayo y a la baja.

Comentarios

Sugiero que se fiche a

Sugiero que se fiche a Jonatan del Val del Leganés. Jugó y fue el mayor goleador con Iniesta. Tiene una cláusula que si algún equipo de primera le quiere, puede irse. Lo lleva Fermín, el mismo representante que tiene Raúl. Goles asegurados por poco dinero.

Yo no tengo ningún prejuicio

Yo no tengo ningún prejuicio porque venga de Segunda, mi prevención es por quién lo ha elegido. Hace mucho que no se acierta en un jugador y lo del serbio ha sido la guinda. Es hora de renovar la Secretaría Técnica y que vengan personas con otros criterios a la hora de conformar la plantilla.

Cejudo es un buen jugador

Cejudo es un buen jugador técnicamente y muy trabajador, tiene mucho para mejorar incluso, ya veran que puede aportar mucho.....eso sí, es un poco chupón, pero con camacho seguro que la pelota la suelta antes.
Si les sobra un medio centro, y un central con lo que hay que tener (guebs).........en canarias lo recibiremos con los cielos abiertos, ya saben sol 360 dias al año.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.