Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

DERBI EN OBERENA

Viernes 13 de February del 2015 | 12:51
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este domingo se juega el segundo derbi pamplonés de la temporada. El domingo en Oberena a las 11:30 de la mañana con el arbitraje del también navarro Oliver de Esteban.

Una semana después de la victoria ante el Burgos y del cambio de las sensaciones vividas durante esta segunda vuelta el Iruña Hockey Patines se enfrenta en el derbi navarro al Oberena. El domingo las instalaciones de Oberena acogerán a las 11:30 el segundo derbi de la temporada y con mayor igualdad que el de la primera vuelta.

El Oberena llega a este partido con una inmejorable segunda vuelta con cuatro victorias por una derrota la pasada jornada en Santutxu, mientras en la primera vuelta habían sido más irregulares y llegaban con dos empates y dos derrotas, al contrario que el Iruña que la primera vuelta llego al derbi como líder sin perder y en cambio en esta segunda vuelta suma ya dos derrotas ante Loyola y Jolaseta.

El Iruña continua con las bajas de Elizalde y Gómez que siguen recuperándose de sus lesiones, mientras que los demás están ha disposición del entrenador.

El equipo Sub -23 después que el Liga Norte

Los jugadores del equipo Sub -23 tendrán a continuación del partido de Liga Norte el mini derbi. A las 13:00 dará comienzo el encuentro entre los dos equipos Sub-23 del Oberena y el Iruña y tendrán la ocasión de vengar lo acontecido en el partido anterior. En esta ocasión parte como favorito el equipo manguiverde que sigue como líder intratable en esta liga que cada vez se pone mas interesante pero donde Oberena se encuentra muy poderoso.

 

PARTIDOS

Domingo Pabellón Oberena  

11:30 C.D. OBERENA – IRUÑA HOCKEY PATINES Liga Norte

13:00 C.D. OBERENA – IRUÑA HOCKEY PATINES Sub-23

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.