Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Derrota de WP Navarra

Sábado 25 de March del 2017 | 14:17
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Waterpolo Navarra ha perdido este sábado en su visita al Mediterrani por 16-3. Los de Manel Silvestre aguantaron con opciones hasta el descanso, pero en la segunda mitad acusaron el bajón físico y terminaron goleados por un muy buen rival. La permanencia matemática en la máxima categoría tendrá que esperar. Toca seguir trabajando para que llegue lo antes posible.

No salió mal Waterpolo Navarra en la Josep Vallès barcelonesa. El equipo defendía bien en estático, aunque el CE Mediterrani lograba hacer daño a la contra. Al conjunto navarro sólo le faltó un mejor desempeño en ataque para mantener igualada una contienda que concluyó 3-1 en el primer cuarto y 5-1 al descanso.

Fue en la segunda parte cuando Waterpolo Navarra tuvo más problemas. Los de Manel Silvestre, con las sensibles ausencias en la portería del portero titular, Dusan Aleksic -lesionado-, y el habitual suplente, Jon Suescun -con el equipo ‘B’-, y con jugadores como Aitor Rodríguez, Julián García o Fermín Arriazu recién recuperados de sus respectivas molestias, sufrieron un lógico bajón físico y lo pagaron frente a un adversario que rayó a muy buen nivel. Los navarros, con una convocatoria corta y con pocos cambios, se mostraron incapaces de aguantar el alto ritmo impuesto por los catalanes, cuyos corpulentos boyas fueron un peligro constante. 6-1 en el tercer periodo, 5-1 en el último y 16-3 para finalizar.

Pero de todas las cosas negativas se pueden sacar detalles positivos. Y del encuentro en Barcelona destacamos la presencia de los jóvenes Ander Huarte, Javier Akerreta e Iñaki Castillo, quienes no se arrugaron ante la exigencia del partido.

La derrota de Waterpolo Navarra se une a las de sus perseguidores en la clasificación de la División de Honor. CN Catalunya, CN Molins de Rei Sintagmia y CN Rubí también cayeron derrotados en esta 19ª jornada de Liga, por lo que todo sigue igual en la zona baja. Restan tres partidos y los navarros están a un pequeño paso de la salvación. La próxima cita será el próximo sábado (19.30 horas) ante el Astralpool CN Sabadell en Amaya.

 

FICHA TÉCNICA

CE MEDITERRANI (16) Diego Tébar, Roc Ferrer (1), Sam Henrike Van den Burg (2), Miguel De Toro (4), Daniel Hernández, Gerard Montero (2), Iván Alejandro Idarraga (3), Max Batlle, Santiago Bofill (2), Pol Hodaly, Guillem García, Germán Ignacio Yáñez (2) y Arnau Bayer.

WATERPOLO NAVARRA (3) Ander Huarte, Aitor Rodríguez, Javier Miguel Akerreta, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Iñaki Castillo, Eric Carnohan (2), Fermín Arriazu, Julen Artola y Julián García (1).

Parciales: 3-1, 2-0 (5-1), 6-1 (11-2) y 5-1 (16-3).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.