Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Derrota del GH Leadernet Navarcable

Sunday 16 de November del 2014 | 00:46
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

PARCIALES: 25-18 (22’);  25-22 (30’); 19-25 (17’); 25-18 (27’)

CV Aguere: Sokhna Gueye, Desiree Nouwen, Maguette Mbow, Janine Sandell, Marta Fraile, Arkia El-Ammari y Beatriz Fagundo. También jugaron Cristina Alegre y Mihaela Chavdarova.

 GH Leadernet: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugó María Larrakoetxea.

Árbitros: Fernando Pérez Moreno y Alexis Fuentes

IRENE VÉLEZ

GH Leadernet Navarcable y el CV Aguere se enfrentaron en el Pabellón Juan Ríos Tejero, en Tenerife. En este partido las verdes se vieron superadas por las isleñas, quienes con mucho acierto fueron capaces de derrotarlas y quitarles el invicto que mantenían desde que arrancó la Superliga. Las laguneras se presentaron con una plantilla fuerte que mostró sus resultados en el encuentro.

En el primer set , las iruñistas empezaron mal desde el principio. Las canarias les hicieron mucho daño con sus saques. Además, las navarras cometieron errores incomprensibles de los que no supieron recuperarse. Hacia la mitad del set, las tinerfeñas sacaron ventaja y llegaron a un resultado de 25-18.Las cosas parecieron mejorar para las navarras en el segundo set. Sin embargo, fue muy igualado. Las de Chema Rodríguez consiguieron sacar alguna ventaja al Aguere. Pero, como en el anterior, los aciertos de las locales consiguieron ganarles ventaja en el marcador, consiguiendo un resultado final de 25-22.Las verdes entraron al tercer set dubitativas, pero con ganas de remontar. Las de Ambrosio González se mantenían firmes con los saques y bloqueos, pero “las chicas del vóley” consiguieron romper el marcador. Hacia la mitad del partido sacan la ventaja y llegan a un resultado de 19-25.El cuarto set fue difícil para ambos equipos. Se mantuvieron igualados durante casi todo el parcial. Los dos cuadros querían la victoria, las navarras buscaban darle la vuelta al partido y las locales quería darle ponerle fin sin más sorpresas. Sin embargo, las iruñistas cometieron errores no forzados que dio pie a las tinerfeñas a llevarse el set con un resultado de 25-18.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.