Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY

Derrota del Iruña

Martes 13 de January del 2015 | 01:46
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Jofre (2), Andrade (1), Jáuregui, Elizalde, –cinco inicial-, Leache, Presas (1)González, Oses, Senosiain (P.S.).
13 Faltas cometidas
1 Tarjetas azules a González.
1 Tarjeta roja a Leache.

U.D. LOYOLA: Aragón, Urdangarain (2), Ruiz, Astigarraga (3), Amayra, –cinco inicial-, Macua, Serrano, Zarauz, Eraña, Fernández (P.S.).
9 Faltas cometidas.

​El Iruña perdió en su pista ante el Loyola, los vizcaínos son cuartos de la Liga y se llevaron una victoria en un mal encuentro del equipo navarro.b​Lo que se venía viendo en las últimas jornadas y se avisaba, ocurrió este domingo. Al mal juego local, se sumo el acierto de cara a gol de los colegiales y el buen hacer en defensa y portería.
​El Iruña Hockey llevaba sin perder en la Liga Norte desde el 9 de marzo de 2013, pero en las últimas jornadas el bajón de juego era alarmante, y los partidos se ganaban siempre con apuros y siempre sufriendo más de lo necesario. El equipo se había acomodado y confiaba en exceso de su superioridad, pero la realidad ha vuelto a las pistas y les ha demostrado que los partidos son de 50 minutos y hay que trabajarlos.
​Todo el partido por debajo en el marcador desde el minuto 4 hasta el 44 donde los navarros se pusieron por delante por primera y única vez, pero que no fueron capaces de aguantar un marcador que les costó poner con el 4-3 demasiado esfuerzo, y en el último minuto y en inferioridad sucumbieron al trabajo más continuo y de calidad que el de los navarros.
​El Iruña con este resultado es segundo clasificado con seis puntos de ventaja al Loyola y Burgos que están en 3º y 4º puesto.

El equipo Sub-23 empata en el último segundo

​El equipo Sub-23 del Iruña Hockey empato en el último segundo y coloco el 3-3 final en el luminoso. El encuentro al igual que el de Liga Norte fue de los perores del equipo en esta Liga y lo pagaron en exceso. Fueron todo el partido a remolque y tan solo en los momentos finales tuvieron las ocasiones para empatar o ganar el encuentro.
​Con este empate el equipo que dirige Gonzalo Andrade se coloca tercero a 4 puntos del líder, Oberena.​

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.