Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Derrota del Iruña que le aleja de los puestos de la fase de ascenso

Miércoles 10 de February del 2016 | 11:10
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

SANTUTXU H.T.: Besga, Alfageme (1), Elorriaga (2), Laiz (1), Lusarreta, –cinco inicial-, Rayón (2), Pérez, Gentil, Fernández (P.S.).
15 Faltas cometidas.
1 Falta directa lanzada y fallada.
1 Penalti lanzado y fallado.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Jofre (2), Presas, Munarriz, González (1), –cinco inicial-, Torrens, Sarriguren, Jáuregui, Senosiain (P.S.).
11 Faltas cometidas.
2 Faltas directas lanzadas y materializadas.

​La derrota de los navarros en Santutxu, vuelve a dejar al Iruña a 7 puntos de los puestos de Fase de Ascenso y complica mucho el objetivo para esta temporada.

​La nueva derrota del Iruña en Bilbao ante el Santutxu, deja nuevamente a los navarros en cuarto puesto y a 7 puntos del Burgos, segundo clasificado que sería la llave para jugar por el ascenso.
​La mala primera parte de los navarros, con 3-0 en el marcador obligo a trabajar con prisas en la segunda mitad y no estar acertados de cara a portería rival. Se puede decir que el Iruña fue mejor que el Santutxu incluso por momentos llego a encerrar tanto en la primera mitad como en la segunda parte en su media pista, pero no fue capaz de batir al portero local. Los tres goles de la primera mitad fueron en tres rápidos contragolpes muy bien llevados y materializados en los minutos 13,18 y 23. Tres goles que dejaban tocados a los navarros para la segunda mitad.
​En la segunda mitad el Iruña tuvo que apretar pero aunque robaba con prontitud la pelota al Santutxu no eran capaces de acertar con las redes locales y nuevamente y ante la desesperación de los navarros fue el equipo local el que por dos ocasiones metía el 5-0 que parecía definitivo. Los jugadores del Iruña no se dieron y volvieron a apretar, consiguieron poner el 5-2 a falta de 8 minutos y se empezaba a soñar con la remontada pero al poco acierto navarro se unían dos goles anulados, se ponía el 5-3 a falta de 3 minutos y sentenciaba en el último minuto el Santutxu con el 6-3.
​Derrota final por 6-3, merecida por la falta de acierto de cara a portería y por las concesiones defensivas que se hacen casi siempre por tener que arriesgar.

Partidos de los Campeonatos Navarros

​Los equipos de la UDC Rochapea tuvieron una jornada repleta y todos sus equipos disputaron partidos oficiales o amistosos.
​El sábado comenzaron en la UDC Rochapea los Benjamines del "C" enfrentándose con victoria a la Ikastola San Fermín, posteriormente fueron los Prebenjamines "A" los que en su partido con Lagunak perdieron por 0-3, los benjamines "A" que fueron los siguientes se impusieron por 10-3 y cerraron la sesión los Infantiles con una nueva victoria.
​El domingo los partidos eran en la milagrosa ante Oberena, esta vez los equipos "B" perdieron por 6-2 en Benjamines y 10-0 en Alevines, mientras el amistoso en Prebenjamines fue del color de los rojiblancos. También los Infantiles tenían un amistoso en Getxo ante Jolaseta donde se impusieron por 11-2

Benjamín ​UDC Rochapea "C" - San Fermin Ikastola​8-5
Prebenjamin​UDC Rochapea "A" - Lagunak​0-3
Benjamín ​UDC Rochapea "A" - Lagunak​10-3
Infantil​UDC Rochapea "A" - Lagunak​​19-0
Alevín ​Oberena - UDC Rochapea "B"​​10-0
Benjamín​Oberena - UDC Rochapea "B"​​6-2
Prebenjamin​Oberena - UDC Rochapea "B" (Amistoso)​3-9
Infantil​​R.C. Jolaseta - UDC Rochapea (Amistoso)​2-11

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.